duda sobre ipod touch

carapi

alguien sabe como poder convertir las peliculas para poder reproducirlas en el ipod touch?

Otra cosa alguien q pueda me podria decir xq cuando intento meter una peli se me borra la musica?

Agradecere toda la ayuda i x cierto no tengo un mac xq para mac ai un programa pero no si no tengo un mac ese no funciona

charl1

a ver te cuento lo que yo se y si haces algo mal de eso pues corriges.

cuando tu conectas el ipod al pc te lo detecta y te se abre el itunes, hasta ahi bien no? pues cuando tu le das a sincronizar el ipod, las canciones que hay en el itunes se te copian en el reproductor y NO AL REVES. Es decir si luego borras X canciones y metes X videos, las canciones que no salgan en la lista se borraran.

Por otro lado, 'creo' que no lo se seguro, que si metes video y musica en la misma lista, luego en el ipod se te organiza automaticamente solo.

Y por ultimo a tu duda de las peliculas, existen programas que convierten el formato .avi o .mpg al formato ipod para meterlo en el itunes y de ahi al ipod. Simplemente es buscar oor google (yo no lo he hecho nunca, pero mi compañero de trabajo si)ç

saludos y espero haberte ayudado.

pd: si me equivoco en algo que alguien me corrija

mongui

3gp Converter o WinAvi

Soz, no hago spam :/

Usuarios habituales

  • mongui
  • charl1
  • carapi