Duda sobre ke t.grafica comprar

WaTos

buenas a todos, y feliz año

Mi duda es:

Me kiero pillar una t.grafica por reyes pero no se cual tengo la duda entre geforce 4 mx440 o una ati radeon 9000 pr0 de 128 mb.

Mi pc es el siguiente:
PIII a 600, 192 MB ram

Cual t.grafica de las dos me vendria mejor para este pc? o si ahy otra ke no sea ninguna de esas dos pos decirmelo pliz

Enga, gracias y feliz año 2003 ! :D

WaTos

Mi placa base es esta :
VIA63/133 ATX
por si sirve de alguna ayuda

kanin0

mejor que la tarjeta grafica pilla una placa base y un microprocesador nuevo, yo cion el mio voy corto y tengo un 1200...asi ke imaginate tu con un 600........HAZME CASO SE DE LO KE HABLO!

WaTos

no soy rico :( xDD

y por favor resolverme la duda!! :(

E

Pero en cuanto a gráficas, hace poco adquirí una Ati radeon 9000 PRO después de mucho mirar y comparar y preguntar a gente que trabaja con tarjetas gráficas diferentes y funciona muy bien, 99 fps contantes. Bueno, con 16 bots, jugando en mi disco duro y en aztec a 1280*1024 tiene bajones a 70, 75 fps cuando estás en el agua o con todos los participantes en espacios reducidos ;P.

Nvidia es más comercial y a lo mejor en algunos aspectos alcanza más velocidad (el modelo Ti4200), pero Ati tiene mejor calidad de imagen y además te podrá servir para iniciarte en edición de video y otras cosas. Ten en cuenta que Nvidia solo hace tarjetas con buena aceleración en 3D, es decir, para jugar, mientras que ATI cuida otros aspectos.

Pero eso ya van gustos. Decide que es lo que quieres y para qué. Yo me cogería Ati porque tienes más posibilidades para aprovecharla además de jugar. En cuanto al precio, andan por el estilo.

M

mira sin dunda geforce 4 mx440 64MB DDr que la he probao en mi caxarro y va fenomenal, y en el tuyo ira mejor todavia, enga felizes fiestas ;)

MaxPayne

me iria bien kon un amd atlhon a 1ghz kon 320 mram sdram pc133? :D :D:D:D eske me via komprar la gforce 4 MX440 64 megas DDR ;)

LioNHearT

si lo ke kieres es comprarte una targeta grafica con el pc ke tienes ahora con la geforce tienes mas que de sobra ya que la ati 9000 no la vas a explotar con tu pc.

CeledonEUS

Con un 600, no te compres una tarjeta de ultima generacion, ya que no te va a rendir.
Yo personalmente, con ese procesador me compraria una geforce2 mx400.

WaTos

y mas o menos cuantos fps tendria ke una g4 mx440 y una g2 mx400 ????
porke yo solo la voy a usar pal cs y pal ut y a lo mejor pal ut2k3

NiUkEm

ninguna de esas 2, te pillas una gf2mx400 y a cascarla

E

Si solamente quieres jugar y no pretendes conservar la tarjeta con vistas a comprarte un ordenador nuevo en el plazo de un año, cógete la Gforce2 Mx400, que es barata, y para juegos vas que te matas. La ati va a ser mucha tarjeta para tu pc, así que a no ser de que la kieras conservar para otro ordena a corto plazo, tira por la Gforce o por una radeon 7500 de 64 Mg.

Bueno, que la disfrutes!! Un saludo y felices fiestas.

Makoky

Yo antes me cambiaria el procesador y la placa, por ke con un PIII a 600 la tarjeta grafica no podra dar todo su rendimiento.

Wax

Tio Watos yo toy como tu con un p3 500.Lo q toy aciendo es aorra pa un micro y placa q con 200 euros t puedes comprar un XP2000 y una placa base decente, y la grafica ya llegará pa mas tarde

Usuarios habituales