duda sobre messenger 6.0

DaRe_MoRtE

joaz.. paxa gente.. ahce poco vi un par de thread al respecto.. pero se me piro entrar a verlos.. y vaya.. no se si me pregunta ya estara contestada.. pero bueno!!
¿ funciona ya la version 6.0 del msn messenger?? tengo la beta desde hace 2 o 3 semanas.. y la verdad.. la probe hace poco.. y seguia sin rular!!
¿ a alguien le funciona ? thx ,.,y disculpas si esto ya habia salido!!! un zaludo!

R

yo lo tengo y me va genial ademas e conseguido un parche en español

44

a mi me funciona en un pc y en el otro no....

me pone ke no esta disponible la red en este momento o algo asi

el caso esk pruebo a poner el asistente para configurar una cuenta de .NET passport y me aparece:
"el servicio no esta disponible o la web no esta en servicio" :S

asik no puedo configurar el .net passport...

alguien sabe ke puede pasar o como arreglarlo?

DaRe_MoRtE

joaz.. enorme hermano.. yo me lo baje de una peich.. con un patch en español.. y vaya.. me han dixo que esta muy bien.. voy a probarlo.. gracias pive.. y viva la COnFe de Alcohol y vendas.. jeajaejae.. un saludooo!!

PuNiSheR-

a mi me va muy bien traducido al español y hasta e conseguido que funcion los juegos y otras aplicaciones nuevas :D

InFiLTraO

ami tb me va , lo q pasa es ke se me kedaba petao i lo kite

DaRe_MoRtE

joez..yo lo instalaba.. y no hacia la conxeion.. pero entraba en la verificacion de servicios y estaba todo bien.. no ze.. luego lo instalare.. Thx.. a todos...

beLtza

a mi me va perfectamente, y echo unas partidillas al 3 en raya q son de vicio xDDD

pd. te molan mucho los puntos suspensivos, no? xDD ...

DaRe_MoRtE

joaz joaz.. ya te digo.. jaejaejaejaejae.. la costumbrede no saber que poner!!1joaz joaz 3 en raya roOlz.. aejajejaej

Y

pos sike va xq yo la tengo casi recien sacada la beta i tal i me va bien. si kieres te paso el parxe i tal ;)

PePinilLo

siq me va

ReNeGaDo

Ya vereis como saldran mazo de juegos para el msn 6.0 tiempo al tiempo y habran clanes y de+

KMYA

La beta es una porqueria... fallos por todos los lados... hasta ke no salga full version del 6.0... seguira siendo una porqueria...

PiTaGoRaS

En el 3 en ralla no se puede ganar a poco que piensen los que juegan, siempre se empata. Yo no se como os podeis viciar a eso....

Serialkiller

el file sharing ese os funcionaba a alguno? lo han qitao (x lo menos a mi ya no me sale) y lo de la ruleta esa mierda pa elegir una respuesta tamben lo han kitao

ande cojoXXX ta el parche pa q se activen los demas juegos? la ajedrez, las damas y tal... q el 3 en raya como dice pitagoras es kk, mientras q se ocupen las eskinas con un poco de sentido...:D

Vedder

dejad el link del patch en castellano plz ;D

PiTaGoRaS

Teneis un FAQ recien colgado sobre el tema :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • KMYA
  • PePinilLo
  • y34h
  • DaRe_MoRtE
  • PuNiSheR-
  • 44