duda sobre mi PC y HL2,DOOM3.....

Rafenburg

la duda es esta:

PODRE JUGAR AL HL2,DOOM3....CON DETALLES AL MAXIMO SIN BAJONES A 30FPS???

ES Q SIEMPRE Q HE PENSADO DE IR SOBRADO,ERA LO CONTRARIO.

PORFAVOR CONTESTAT A ESA PREGUNTA.

GRACIAS.

zelgadis

MI PC---------------------| NUEVO|-------------------MI PC

-CAJA:XASER III V.1000+ NEGRO CON ventana
-PROCESADOR:AMD64 3000+
-PLACA BASE:Abit Kv8-MAX3 (via k8t800) soket 754
-MEMORIA RAM:2x256RAM DDR533 G.E.I.L
-T.GRAFICA:ATI RADEON 9800PRo 128MB HERCULES
-MONITOR:SAMSUNG 17"
-RATON:LOGITECH MX500
-TECLADO:LOGITECH

Este es su pc sacado de su perfil ;) y si, por supuesto que podras jugar a ellos.

Rafenburg

OOO,se me olvido de poner mi PC,(looooooooooool)

SI,PODRE JUGAR A DETALLES A LO MAXIMO SI BAJONES A 30FPS!!!!

aLeoLo

si tu no pudieras....me piro del clan ;D

Rafenburg

ES ESO,SI NO PODRE DISFRUTAR A LO MAXIMO LOS GRAFICOS CON UNOS BAJONES DE FPS ACEPTABLES Q ME TENGO Q COMPRAR EL (64-FX 51).

PERO COMO HE DICHO SIEMPRE Q HE PENSADO DE IR SOBRADO,y al final no hera asin

uplink

creeis k un xaval de 15 años tiene esa makina para jugar?? si te sobra el dinero xaval, te paso mi cuenta bancaria y me ingresas dinero vale? xD

Rafenburg

#5
xDDDDDDDDDDDDD,
ME TODO EL GORDO!!!!!!!!!!!!!

20 MILLONES DE PELASSSSS
POR ESO ESE PC.

EnDeEsgue

bua con ese pc y doom3 ademas optimizado para 64 bits lo juegas con todo a tope sobrado xD

Rafenburg

JOER,Q FELIZ ESTOY CON ESE PC

SOLO ME FALTA EL TFT17" HERCULES PROPHETVIEW 920 pro PARA Q TENGA MI PC,Q AUN NO ME HA LLEGADO.
IRA BIEN ESE TFT PA LOS JUEGOS??

willy_chaos

Rafenburg, te recomiendo el tema ke he abierto del HL2, pillate ese PC ke seguro ke te funciona. Yo creo que pillarías 100 fps constantes en todo momento, de hecho a mi en el 3dmark03 me dan sobre los 100000 puntos.

Rafenburg

#10
COn el P2 233MHz......
SI,xDDDDDDDDDD

seguro q me dara 100FPS constantes.

willy_chaos

Rafenburg por fin encuentro a alguien con sentido del humor por media vida XDDDDD. No como los parias aquellos que solo saben decir ban. jaja. sorry por no responderte aquí pero es que yo de hardware se -1 o_O

Rafenburg

#12
no pasa na TIO!!!
TU TB UNO DE LOS POCOS Q TIENEN HUMOR EN MEDIA-VIDA!!!
SI,SEÑOR ASIN ME GUSTA!! Xdddddddddddddddd.

N

Buenas
No te va ir al maximo ni de coña, prueba el ut2003 con todo al maximo fsaa 6x y aniso 16x aver si te va fluido (que va ser que no) y mira el video del doom3, veras como que con esos graficos menos.
PD: Ni el athlon64 fx-51 te lo garantiza ya que la maximo podras jugar con tarjetas que salgan algo mas tarde que el juego por lo del micro te sobrara pero sin la grafica de dentro de un año o asi de poco servira.

phisack

yo ya me lo pensaba,pero eso lo del antiallising y fsa ........ no lo activare,asin podria q me iria bien,o?
PD:soy rafenburG,estoy en el PC De mi hermano.

N

Buenas
Sin fssa ni aniso te deberia tirar perfectamente, pero tener una 9800 pro y no activarlos es como tener un p4 3.2 y bajarlo a 2.6.

J0d3r

que suerte rafenburg mamon 20 milloncejos :P
el unico pero que le veo a tu pc es que teniendo money deberias haber pillao el fx 51 y 1 gb de memoria ram

R

venga va!! cambiemos el nombre a este foro y pongamosle foro humor...

J0d3r

arevalo spotted?

Usuarios habituales