Duda sobre MX300

Enganchao

Weno la duda es la siguiente tengo un MX300 y h cambiao hace 2 dias a WinXP el problema es q no m acostumbro a la aceleracion dl XP y kisiera saber si los mouseware van bien,cual es la mejor version y tal o si va a seguir siendo una mierda como la aceleracion dl XP

xCe

si no recuerdo mal, en las faks viene como quitar la aceleracion en el XP =P

ES-ElCiD

los mouseware no te arreglan la aceleracion, y a mi lo del FAQ no me arregla nada, pon estos 3 comandos en el acceso directo al CS:

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

con eso desaparece la aceleracion

Enganchao

Ya h instalo los mouseware y la verdad mejor q la aceleracion falsa dl winxp es sobre lo d poner los comandos en el acceso directo ya lo hice y lo d "kitar" la aceleracion dl xp tb pero ni d coña s asemejaba a lo q estoy acostumbrao (win98).no s si es pq entro por el eye pero jugar al cs era imposible asi k m tendre q acostumbrar a los mouseware.
P.D: si alguien tiene una solucion "real" q m asegure jugar como en win98 s lo agradeceria

-w4r-

Seguiis siendo tan tontos de no mirar vamos a ver, cuando instalas el MouseWare, tras reiniciar q si no no se ejecuta te detecta los controladores de tu Mouse, los instalas y te sale una ventana, donde pone entre otros, Movimiento o en inglis Motion, pulsais, vale...
Os sale un barrita para poner la sensibilidad, vosotros podeis apretar a No Minimo Normal Maximo, creo o esta en ingles, entonces justo debajo de la barrita, hay una cosa q seguramente estara en ingles q pone, Desactivar estas opciones ( las del movimiento ) para los juegos, Entonces vosotros los desclikeais y como os vaya en el escritorio os va en el juego ;)
A ver si nos fijamos mas.

-w4r-

Asi es como lo soluciono cuando voy al cyber :D

W

no instales mouseware ni nada, si no....
ademas de k el desenpeño ira pero a la hora de jugar, algunos de los botones, ia sea 300 o 500 no funcionaran...

CeeC

Con el 300 van todos (+rueda) y con el 500/700 van 5 (+rueda), y funcionan sólo 5 porque el hl no permite más botones de ratón que esos.

ketekojo

#8 AÑADO: los demas botones tambien se pueden configurar, solo tienes que configurar el 6, 7 y 8 a una letra del teclado y despues haces bind a esa tecla.

CeeC

Sip, pero pierdes la función que le tengas asignada en windows, ya que en el escritorio y demás no resulta muy práctico tener un botón del ratón asignado a la tecla "o" por ejemplo.

EiNh4nDeR

ftp://thecpl.com/mouse_fix.zip

Sin tener ningun mouseware instalado,lo bajas,lo ejecutas,reinicias,y luego ya si quieres instalas el mouseware o los intellipoint o dejas los del XP...

PD: a mi por lo menos me ha quitado la aceleracion,y en un par de PC's de colegas tb.

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • CeeC
  • ketekojo
  • -w4r-
  • Enganchao
  • ES-ElCiD
  • xCe