Duda sobre Norton Ghost

G

Tengo una duda acerca del norton ghost, he oido ke hace imagenes del disco duro, osea ke copia la particion entera, mi problema es ke tengo 50 gigas con winxp + datos en C: si hiciera una imagen de el necesitaria otros tantos de gigas, ahora pregunto, norton ghost te ofrece la posibilidad de ignorar las carpetas ke tu kieras, ke aki serian las ke mas datos tuviesen, incomming de emule por ej, O solo tiene la opcion de hacer una imagen del disco duro y no hay mas ke hacer?, de ser asi, habria algun otro programa para ignorar las carpetas deseadas?

malarcky

A lo del Norton no te puedo responder porque nolose, pero igual esto te sirve de ayuda, si lo que quieres es hacer copias de seguridad, el Nero, trae una utilidad que se llama Nero Backup It o algo asi, que permite seleccionar lo que quieres guardar, y luego si quieres lo grabas a un cd/dvd o guardas en formato imagen.

CApcOM

y esa utilidad es iwal de funcional ke el norton ghost, recupera lo ke salvaste sin problemas? me refiero, si esa utilidad contempla, restablecer los datos con el sistema operativo jodio como el NG o solamente se restringe a hacer un simple backup, como en windows

G

y ni el norton ghost, ni el drive image de powerquest, permiten seleccionar directorios de los cuales no keremos hacer imagen?? osea ke seria hacer una imagen de 50 Gbs o nada :S ante me parecia una wena solucion ahora le veo lagunillas.

malarcky

No capcom, simplemente copia a dvd/cd/imagen de forma ordenada los datos que tu le digas, no toca nada del SO, y luego los recupera tal y como los copiastes, nada mas, es algo simple pero ami me a servido cuando voy a formatear.

TheV1ruSS

lo mejor k hace norton ghost
te pones a formatear.luego instalas So,drivers,programas,configuraciones optimizaciones updates etc....en este momento le haces una copia(backup)...cuando se jode SO...solo tienes k formatear y luego instalar ese backup k tarda 15 minutos...asi tienes tu SO configurado a tu gusto sin necesitad de buscar como loco los programas etc etc etc....

G

lo he exo es usar el partition magic, y dividir mi disco en dos particiones una, C: con el SO y los programas mas necesarios, office, programas de grabacion msn etc, y en otra K: solamente los datos...instalaciones de programas menos necesarios, todos los juegos, videos, fotos etc, asi ke la particion C: no pasa de 4 Gbs jamas, ya ke solo "uso" la particion K: asi ya puedo hacer una imagen del SO de poco tamaño (4 Gbs) y mantener mis datos en otra particion alejadas de las jodiendas de windows, creo ke es una wena idea, de todas formas gracias a todos :D

CApcOM

alguien sabe dnd se hace el diskete de arranke con NG 9.0?? tengo una imagen de C: salvada en otra particion pero si no tengo sistema operativo como la restablezco?

TheV1ruSS

con el mismo cd de norton ghost puedes instalar la imagen k has guardado...

Usuarios habituales