Duda sobre nuevo pc

_ArTHaS_

Me acabo de cambiar el procesador de mi pc , y la placa base , le he puesto una placa normal para AMD 533 mhz y un procesador AMD xp 2400.Tengo una geforce 4 MX 440 128 RAM DDR y 256 DDRAM.Me gustaria saber si pillaria los 100fps fijos en el cs.El pc me lo dan el viernes.Contestadme por favor me gustaria saberlo antes de llevarme un Chasco :SSSSSSSSSSSS.

Enga asias ;) hF

KifT

q pregunta es esa?..... tu q crees?

_ArTHaS_

:P ia lo se tio pero na mas keria saberlo , y a parte saber si me ireia bien con juegos como UT2k3,DoD,o el Doom 3

LioNHearT

ut2k3 mu justo, dod de sobra, doom 3........... ejem...........

mejor ni lo mires con esa grafika

_ArTHaS_

ke me tendria ke pillar una GF4 Ti o una GF5FX no???

EujiM

Pillate mas memoria unos 512 mas, y de grafica si puedes permitirte la geforce5 fx 5900 pos mejor, o si la GF4 ti 4800 esta muy bien.Pero igualemnte con lo k tienes te iria a 100 fps permamentes.Pero sobretodo mas memoria.

ErmacVassili

lo logico es q si t de 100fps, por lo menos yo tengo una PIII de 700Mhz con 256RAM y TNT2 32MB, en de_aztec me da 75 como minimo en situaciones de bastante sonido y video (plomo), y tranquilamente me da 90fps, todo esto a 800600, y a 640480 nada mas ni nada menos q 140FPS!!!!

entonces la tuya te debe dar como 180 por minimo

ErmacVassili

para doom 3 t recomiendo FX5600 128MB DDR

Dek0

"le he puesto una placa normal para AMD 533 mhz "

a ke se ha comprado una para P4 con FSB a 533... xDDDDDDDD

PD: Las placas para AMD soportan FSB's a 266, 333 o 400Mhz, pero a 533...
PD2: El límite de FPS del motor del HL no eran 100fps o lo he soñado?

ShElByK

con esa tarjeta HL y para nada mas... a ese bicho solo le falta una tarjeta de algo de calidad no tiene pq ser muy avanzada con una gf4 ti 4800se o ti4800 o alguna ati 9500 para arriba te ira mas que sobrado todos los juegos de ahora y de dentro de un 1 año o mas.

ArcheR

ErmacVassili:

1º Ni tu te crees que tengas en aztec con 3 tios en pantalla con un p3 700 y una mierda de riva tnt2 de 32mb 80 fps porque yo tengo lo mismo pero 512 de RAM y GForce2 Mx400 y con 3 tios en pantalla y ame baja a 50-60, y eso que tengo optimizado el ordenador al máximo.

2º 140 fps? si mazo 140 fps, con este comentario me haces creer con mas firmeza que lo de los 80 fps es menos cierto aún.

E

#14... coño... serán 14 i se le habrá escapao el 0 hombre ;) jejejeje

ShElByK

sera el timerefresh lo k dice..

R

ermacvasili eres un lammer y un flipao de la vida 140 FPS anda MENTIROSO vete a otro foro a postear tus flipadas

editado para decir que tiene 15 años... ;)

LeaL

Pero no os dais cuanta de que el chaval lo abra dicho de broma.Joder siempre estais esperando a k uno diga algo mal, de broma...para atacarle

Un saludo

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • ShElByK
  • Elgor
  • ArcheR
  • ErmacVassili
  • _ArTHaS_
  • KifT