duda sobre el pack alfombrilla + ratón

VALKIR

me quiero comprar el pack ese y nose cual de los 2 si el del mx 310 o el del mx 500, se q es un post q se ha abierto muxo pero es q es una duda q tengo y quiero q me respondais en base a vuestras experiencias, la pregunta es ¿Qué diferencias hay entre lso dos ratónes, si se juega mejor con el 500 q con el 310 y q si estas diferencias son tan grandes? Muchas gracias de ante mano

Abstenerse decir polladas xq ya me e disculpado antes de nada.

S

A mí me es más cómodo tener esos 2 botones laterales sólo al lado del pulgar, son más fáciles de acceder y pulsar, por eso me gusta más el MX500.

Letto

El mx500 tiene un par de botones más (que en mi modesta opinión no sirven para nada) y la forma un poco más ergonómica para mi gusto (si eres diestro claro).

El mx310 en cambio es tanto para diestros como para zurdos.

Por lo que leí en este mismo foro, el mx310 no tiene el famoso peso, así que pesa lo que pesa y no puedes variarlo mientras que el mx500 puedes quitarle el peso si te gustan los ratones ligeros.

VALKIR

esos botones pueden ser muy útiles si, pero ... mas q nada la diferencia entre uno y otro encuando a dpi, o tienen los dos las mismas? y si la calidad de movimiento es igual en los dos? mas q nada es eso, xq por 10 € mas ... me pillo el 500 pero..., nose lode los botones, en el ratónq tengo yo no los uso y los tiene en el mismo sitio :P, gracias por ayudar soy_Heaton :)

LoL... osea q al 500 le puedes adelgazar y todo... xD Joas!!!! gracias Letto

Pues e pedido el pack del 310 (todabía no me han mandado el correo para decir como tengo q pagar y todo eso) epro creo q me voya apillar el 500 xq pro solo 10€ mas... y si es mas cómodo para la mano y yo q stoy horas en el ordenador y tal pues de arte, muxas gracias :D

Letto

Los dos usan el sensor MX y tienen exáctamente las mismas características en ese aspecto.

P.D: Te mandarán un mail con las ofertas para elegir y los datos que has de enviar, puedes cambiar a la oferta de mx500 si quieres.

PiTaGoRaS

Un amigo mio tiene el 310 y personalmente no me gusta nada. El botón de la derecha es muy incómodo de apretar y la forma mucho menos ergonómica, vamos, que no hay color con el MX500!

VALKIR

Pues muchas gracias a todos!!! :D y si, me pillare el mx 500 :P

G

lo mas caro es lo mejor ke ostias! xDDD

Maniac

sin moderador que vamos con el gosub xDD

Nafar

Una duda, como se sabe cuando te responden que te mandan un correo te mandan un privado por aqui? yo estoy muy pero que muy interesado en pillar la alfombrilla con el raton mx500 a ver si me sacais de dudas por que esto lo he pedido hoy y no se si quedaran o no, tardan mucho en contestar?

Letto

24h aprox.

Nafar

A cualquier moderador de media vida

¿Se contesta a todo el mundo que solicita el raton y la alfombrilla? ya sea para decir que no hay disponibles? llevo esperando desde que la solicite pero no he recibido ninguna respuesta ni positiva ni negativa.

P

#9 xDD

Usuarios habituales

  • piunch
  • Nafar
  • Letto
  • Maniac
  • VALKIR
  • PiTaGoRaS
  • Soy_HeatoN