duda sobre pc muy importante

Z

me merece la pena poner una placa con agp 8x?
este es mi ekipo:
-AMD XP 2100
-512 DDR -RAM 333 2 MODULOS
-PLACA BASE: ASUS A7V333
-G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X
-SOUND BLASTER 5.1
-PANTALLA PLANA SAMSUNG SYNC MASTER 753DF
-RATON OPTICO LOGITECH
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas


otra pregunta, puedo subir el multiplicadro del procesador, pero merece la pena ganar 200 mhz del micro?
eso en ke me mejoraria los juegos?
subiendole 200 mhz la temperatura sube a 62ºC y lo normal eske me vaya a 55ºC.
me an dixo q los amd xp aguantan temepraturas de 90 grados y con esa temperatura no corro muxos riesgos, eso es verdaD?
asias por leeer esto y contestarme si sabeis.
yo todo esto lo keiro pa jugar a los juegos

oFF-sIDE

Hombre, 62º no es peligroso, pero no es plan de forzarlo mucho mas.
Vale la pena ? Pues eso eres tu kien deberia juzgarlo, si para lo q usas el PC necesita esos 200mhz de mas, pues arriesgate, sino, pues no es necesario arriesgarte todavia, porq siempre q haces overclocking estas limitando la vida del PC, dimelo a mi q acabo de tirar un Celeron 433 q estaba puesto a 540 durante año y medio xDD

Por cierto, el AGP 8x actualmente no es muy importante, solo ganas 5 - 10 fps cuando mas, al menos de momento.

Maelstorm

Yo que tú, aguantaría con esa placa hasta que se aproveche más el tema agp 8x. Ahora mismo con el uso doméstico no se aprovecha por completo la capacidad del 8x. En teoría la diferencia es notable:

AGP 4x -> 66MHz x 4 = 264MHz

AGP 8x -> 66MHz x 8 = 528MHz

Pero todo esto es teoria, llevado a la práctica no se aprovecha al 100%.

Y respecto al overclock, por necesitarlo no lo necesitas con ese micro, otra cosa es que te mole eso del overclocking y quieras darte el gustado de probar tu máquina, pero ya te digo que por necesidad "nanai". Y ojo con la temperatura, que esa no es para alarmarse, pero no tientes a la suerte. Si quieres overclockearlo cómprate un disipador mejor o cambia de refrigeración.

Usuarios habituales

  • Maelstorm
  • oFF-sIDE
  • zipe