Duda sobre placa base!!!

4rt1k

Mira la cosa es k le voy a montar un PC a mi padre ya k tengo muxos componentes..solo le falta la placa base...y lo k he pensado es en ponerle mi placa base(asus a7v8x-X) y yo comprarme otra. MI duda esta en k me kiero comprar una abit.. la NF7 o algo asin se llama creo...y me gustaria saber si podria poner con esa placa el FSB a 200...Mi micro es amd athlon 2200...es un T-bret..!! las memorias son de 400mhz asi k awantaria perfectamente el fsb..xo no se si el micro me dejaria poner el fsb a 200 siendo un T.bred.
El FSB de mi micro es 100... xo ahora mismo en la placa asus esta k tengo lo tengo a 166 i awanta perfectamente.Actualente esta corriendo a 2080 mhz..xo me gustaria tener una placa k awantara FSB 200..xo claro necesito saber si mi micro awanta...
Aconsejarme k abit me compro ya k estamos..xD.Yo habia pensado en 1..xo acepto todo tipo de consejos!!
saludosss

4rt1k

por cierto he estado mirando esas placas..i hay muxas....la NF7, NF7-S,NF7-M,NF7-S2G,NF7-S2, AN7....cual escojo..sobretodo k tenga FSB 200
thx

Usuarios habituales

  • 4rt1k