Duda sobre placa base. Ayuda por favor.thx

A

Pues voy a comprarme una radeon 9600 XT y por lo visto mi placa base no va a dejar rendir al máximo a la gráfica, asi q tendré q comprarme una placa base también.

Un amigo me saca las piezas a precio de coste y me gustaria q me recomendarais placas de estas marcas (las q posee el proveedor): Asustek, Gigabyte, Frameworks y MSI. Por favor decidme las q mejor pueden rendir con mi ekipo (abajo indicado) y que ronden los 90/100 €.

Mi equipo :

amd xp 2000
placa EliteGroup K7S5A y su chipset es SiS 735
512 mb de ram ddr
Connect3D Radeon 9600 XT 128 mb DDR agp 8x

Muchismas gracias a todos.

Cretu

kizas la gigabyte... pero yo k tu invertiria unos 30 € mas en una cosa tan importante como es una placa base y compraria una abit nf7-s 2.0 o una abit an7...

saludos

A

Solo dispongo de estas 4 marcas: Asustek, Gigabyte, Frameworks y MSI (de otra forma me saldrian de masiado caras...). Digo yo q habrá alguna buena placa entre esas 4 marcas no??Muchas gracias

un saludo

JaCk0

Te recomiendo la MSI y la Gigabyte, en concreto estas 2 placas:

  • Gigabyte GA-7NNXP (la mejor) o GA-7N400 Pro (esta ultima tiene 2 modelos, uno con red 10/100mb y otro con red 1000mb, que es el pro 2)
  • MSI K7N2 Delta-ILSR o K7N2 Delta-L (esta es la misma pero sin firewire ni sata raid)

Estas son las mejores si sólo puedes elegir entre esas marcas

D3M0N

y q tal la PLACA P4 DFI INFINITY 865PE me la voy a comprar la semana q viene la veis bien???

KiLLaH

si tienes p4 no... xa el amigo de la 9600 xT aun menos -_- q tiene amd :P

pd: el dl p4 pillate alguna asus :)

JaCk0

Pasa de DFI y marcas raras, ve a lo seguro, osea, ABIT (tiene la todopoderosa IC7G-MAX3 entre sus exelentes productos), ASUS (las mejores para el OC, muy buen rendimiento en general) o MSI (hace buenas placas). Aunque son algunos euros de diferencia se nota luego, encima son placas que duran más (tengo amigos a los que se le han jodido la placa nisu de supuesta calidad, en muy poco tiempo).

Editado

JaCk0

erdanblo

po eso yo tb aconsejo q sean de calidad yo tenia una Soltek SL75DRV y se me ha jodido en 6 meses... ahora tengo una gigabyte a b lo dura :P ( costes ni un duro me sarvo la garantiá xD!!! me ize el paleto q no zabe ná xD)

AMRA

Vamos a ver .... tu tienes la EliteGroup K7S5A que es AGP 4X y ¿dices que TIENES que cambiar la placa también? ¿por el rendimiento? Me alegra comunicarte de que te han informado MUY mal ya que, realmente, el AGP 8X es más marketing que otra cosa. Gastarte el dinero en una placa para conseguir que el AGP te rinda un 4 o 5 % más a lo sumo como que no lo veo muy rentable. Aunque si bien es cierto que también aumentarias el rendimiento global del sistema no creo que te compense hacer el cambio. Mejor es tu situación yo esperaria a que salgan ya los Athlon 64 para hacer el cambio.

BeSaiD

amra, no cambia la placa por el agp, sino por el chipset. Con un chipset nforce2, el procesador y la tarjeta rendiran de puta madre.

PD: me gustaria informarte q los amd de 64bits ya estan en el mercado hara un mes como minimo.

A

Pues creo q me decantaré por una de las q ha dixo Jacko, alguna GB ya q me han hablado bastante bien de ellas, pero vamos sigo leyendo.todas las opiiones me valen. un abrazo y gracias

Usuarios habituales