Duda sobre portatil

f0restLOL

Se que no es el post adecuado,pero me urge MUCHO tomar una decisión HOY.

Necesito un portatil para llevarlo conmigo a clase/academia/uni/otros y incluso voy a vender mi sobremesa por necesidad URGENTE de un portatil.

Para que lo necesito?

Virtualizacion de maquinas,normalmente utilizo una,aveces ( rara vez ) dos a la vez y quiza 1-2 veces a lo largo del curso 3 ( aun que lo dudo MUCHO )

Tambien para programar...pero vamos xD.. que hago HTML/CSS/JAVA a si que tampoco necesito el pc para algo tan simple xD

Estoy entre estos 3 de mediamark ( es que tengo que pagarlo a plazos,no se cuanto tardare en vender el de sobremesa y necesito el portatil desde hace 3 semanas )

Portatiles --->

mi pc en cuestión por si alguien le interesa: Pido 550 Gastos de envió incluidos , no se si es un precio adecuado,pero me costo 1.000 hace un año xDD

spoiler
f0restLOL

Tiene buena pinta el primero..8 GB de RAM,1 TB de disco duro.. el procesador ni puta idea si me sirve xD

mi presupuesto es de 300-400 euros y no puedo subir mas,por que dudo que venda el PC a corto plazo por 500-550 euros.. ( si no tengo que bajarlo mas de precio ) y ya tengo que comprarlo a plazos por estoy pelado,no me la puedo jugar a meter mas de 400 euros a plazos.

Usuarios habituales

  • f0restLOL