duda sobre q tarjeta comprarme

AaZzAaZzE

buenas abro ete post con el unico fin de q me digais en vuestras respuestas, que tengo una duda mucho gorda xd , yo utilizo el pc pa jugar siempre q toy es pa jugar y claro kiero q mi pc me rinda para q en los juegos me vaya de puta madre y aora me ha tocao el paso de pillarme 1 tarjeta grafica, bien tengo dos en mi mente la ATI 9600 pro y la 9800 pro nose cual pillarme, porque me gustaria la 9800 pro pero sale mu cara y la 9600 esta de puta madre o antes de comprarme la 9600 pro ahorro 1 poco mas y me pillo la 9800 pro, nose q hacer y ahorrar 1 poco mas o pillarme la 9600 pro, variara mucho el rendimiento, entre las dos? bueno espeor vuestras respuestas a ver si me aclaro de una vez. 1 saludo

oZk4h

Mejor ahorra ... la paciencia tiene sus frutos xD.

cournichon

pillate la 9800se de club3d y con muy poca suerte la podras mutar a 9800pro. encima vale mas o menos lo k vale la 9600pro

MeLoNCiTo

x logica...(creo que se llama logica) cuando salgan las nuevas tarjetas las que hay ahora tendran que bajar por wewos... esperate a q salgan y a ver cuanto bajan yo es lo que voy a hacer y pa despues d verano me pillare una 9800

JaCk0

Que equipo tienes? porque una R9600pro en un chipset AMD761 rinde = que una R9800pro (menos en los benchmarksm pero uno se compra una gráfica para jugar, no para pasarle el 3dmark2k3...).

Si no tienes mucha prisa espera, de todas maneras la R9600pro no esta mal aunque la r9800pro ya sube bastante el nivel.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • MeLoNCiTo
  • cournichon
  • oZk4h
  • AaZzAaZzE