Duda sobre RAM (RDRAM).

Panch

Hola amigos, yo tengo 256 MBs de RAM RIMM, a continuacion os pongo las especificaciones q he sacado con el aida.

Propiedades del módulo de memoria:
Nombre del módulo Infineon HYR166440G-845
Número de serie 1318F511h
Tamaño del módulo 128 MB (4 devices, 32 banks)
Tipo de módulo RIMM Module
Tipo de memoria RDRAM
Velocidad de la memoria PC800 (400 MHz)
Anchura del módulo 16 bit
Voltaje del módulo 2.5 V

Funcionalidades del módulo de memoria:
  HeatSpreader                                      Presente
  Thermal Sensor                                    No presente

El otro modulo con el q va montado es igual.

Ahora mi duda es: yo kiero ampiar mi memoria xq actualmente con esa mierda apenas puedo hacer nada, el caso es q he visto esto :

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=I8IG44&#tecData (copiar y pegar en el navegador q el hipervinculo no ha salido bien)

Segun pone al ser de 32 bits la puedo montar sola, pero mi pregunta es si monto mis 2 modulos de 128 y ese a la vez me ira bien ?

Aparte creo q el standard de mi memoria es PC800 y ese es PC1066 eso influira ? :S.

thanks

PD: Ahora me toy dando cuenta q no se cuantos pines tendra la q tengo, pero supongamos q por pines es compatible ok ?

Panch

Bump ! plx alguien lo sabe?

DN_Manu_

npi de memorias desas :S

g0g0

ZIPI_IS_PRO

esas memorias de intel tienen k ir por pares y ademas los bits se suman es decir tendra que tener 2 o 4, si tienes 2 tendras ke poner 2 terminadores ke ya tendras puestos seguramente, coje otros 2 modulos d elo mismo que tengas ahora y g0

Panch

a ver #4 pero eso son las de 16 bits, la q kiero comprar es de 32 bits y se puede montar sola, lo q no se es si se peude montar ella sola + las de 16 bits o no serian compatibles.

70nk7

Si tienes el libro d las especificaciónes tecnicas d la placa base, t aparecera una tabla cn los modulos k acepta, las combinaciones posibles y las velocidades maximas.

Panch

#6 pero es q me da q estos modulos de 32 bits RIMM son nuevos xq yo no los habia visto hasta ahora :S

Usuarios habituales

  • Panch
  • 70nk7
  • ZIPI_IS_PRO
  • DN_Manu_