duda sobre sincronizacion de cpu con la ram

penetration

pues es que tengo eso, la duda d la cabecera, tngo la A7N8X Deluxe v2.0 con el nforce2-u400 y de micro un athlon xp 2200+ Thoroughbred-B, y de memorias tengo 2 Drr, una de 256 y otra de 512, de marcas Kingmax MPXB62D-38KT3R-PAA y Kingston K (con los chips de las memorias infineon) Respectivamente.
La duda es que como deberia d tener el fsb:dram para que rindiera bien la cpu?? ahora lo tgno en 4:6, no se si esto es weno o malo, interpreto que muy weno no es ya que en 4:6 la cpu tiene que acer un esfuerzo para intentar sincronizarse con las memorias no¿?. No tengo ni idea, pero como estaria bien para que se sincronizaran la cpu con las memorias¿???

asias de antemano

EthanSpain

Con el chipset NForce2 lo mejor es poner las memorias síncronas con el micro. Si tu micro es fsb 133, pues las memorias a 266 mhz.

Otra cosa es que overclockees el micro...

Maniac

para que las memos te rulen a 266 pon un divisor 3/3 o 6/6, etc

penetration

si weno esta argo overclockea, a 2ghz pero tngo las memorioas por "by Spd" en la bios, amo que tampoco esta muy overclockea solo le subio el fsb a 142 aunke se lo he tenido k bajar hace un rato xque con la kingston nueva y la otra d 256 metia a las vez no le sale de las pelotas irme bien a 142 y toy argo ¬¬

Maniac

lo mejor es tener los dos módulos iguales y hacerlos correr en dual channel, yo en tu caso me quedaría con el de 512 únicamente e intentaría ir subiendo el fsb poco a poco

aún así si las memos son ddr266 no te subirán demasiado...

penetration

son ddr 400 es decir pc3200

penetration

otras de las cosas ke me esta jodiendo con las dos puestas es ke no me deja tener el fsb a 142 cuando solo con la de 256 si lo tenia y me iba muy estable el pc

Usuarios habituales

  • penetration
  • Maniac
  • EthanSpain