Duda sobre S.O. y HDD

Boletroll

Mi duda es la siguiente, que ocurre si cambio todos los componentes de mi equipo menos los dos HDD, uno de ellos simplemente tiene algunos programas y Windows 10 y el otro sólo tiene juegos y multimedia.

W

k tendras mejor pc con los mismos gigas...

what a question...

althenwolf

A mi lo que me hizo fue arrancar y empezar a reconocer el hardware. Lo mejor es que hagas una instalación limpia

1 respuesta
Overwatch

#1 Te tocará formatear y instalar de nuevo windows, sino tendrás muchos problemas en el S.O

1 respuesta
Boletroll

#3 #4 A eso es a lo que me refería, gracias a ambos!! :D

1 respuesta
althenwolf

#5 Realmente a mi no me dio problemas, tire un par de meses. Pero sí que es mejor formatear.

1 respuesta
Boletroll

#6 Entonces me aseguro y formateo el disco que tiene Windows y a correr.

1 respuesta
althenwolf

#7 Has sondeado la idea de un SSD?

1 respuesta
Boletroll

#8 Yeeep lo que pasa es que ya me he dejado 1300€ en los componentes que necesitaba y ando algo justo de dinero, pero más adelante si que miraré algún SSD decente.

2 respuestas
althenwolf

#9 el componente que mas se nota hoy en día y te lo dejas para el final..vale la pena el esfuerzo

1 respuesta
QueTzaL

#9 1300€ en componentes y NO metes un SSD?... en seeeeeeeeeeeeeeerio

1 respuesta
Boletroll

#10 #11 Depende del precio que me den me pensaré si comprarlo ya o más adelante cuando tenga más ahorros.
Para que os hagáis una idea estoy cambiando una gtx 550ti por una gtx 1070 y un i3 por un i7 así que la diferencia la voy a notar mucho aunque me falte el SSD :)

Edit: Por cierto, que modelo me recomendáis que no sea muy caro (alrededor de 150€ o menos).

1 respuesta
althenwolf

#12
Gran grafica. Yo tuve la misma, la mia tenía un trebol. Los samsung evo tienen buena fama. Crucial tambien es bueno. Creeme he probado i7, ultimos modelo con ssd y sin el. Como la noche y el dia.

1 respuesta
Boletroll

#13 Perfecto pues!! Gracias por toda la info, la verdad es que me ha venido de perlas! :D

Usuarios habituales

  • Boletroll
  • althenwolf
  • QueTzaL
  • Overwatch
  • WolFoX