duda sobre tarjetas!!!

ShumAchEr

ante todo no me comais, e estao mirando post anteriores y no e encontrao ninguno q me resuelva dudas, quiero cambiar de grafica pero no dispongo de mucho money.

E visto una getforce 4 mx440 x 74 euros, no se como estan los precios es wena esa tarjeta??? esq no tengo tantos euros como para una ti4200 de esas muchos dicen q la mx440 es igual q una 3 cuanto cuesta la mejor de las 3??? x favor necesito ayuda, gracias.

R3ND3R

pues mira no se q decirte pq tengo una voodoo 3 3000 (para mi todas son wenas xDD), yo desde luego esperare a febrero pq las graficas van a bajar muxo (ya q saldran los chips nv30), asi q me mirare un gforce ti 4600, de todas formas mira esta web en el apartado componentes/targetas graficas-- hay muxas q al pinxar sobre ellas te dicen sus caracteristicas y todas las pirulas q hacen (compara tu mismo ;)), la q tu comentas si q esta, Salu2.
www.appinformatica.com

K

io t puedo contestar a si es mejor q la 3, no xD! la mx lleva un chip nv17 y la gf3 lleva un nv20, ademas si pillas la 420mx entonces ia es cuando t pegan el palo del todo y t dan una targeta sin ddr xDDD si esq son...

mx suxX

Usuarios habituales