Duda sobre telefónica, cuando aumentan la conex.

R4fe

Pues eso, no sé como puedo saber cuando triplicarán mi conexón de 1M de terra.

Antes, cuando iban a duplicar la conex ponías tu número y te ponía que día te iban a duplicar la conex...

S

haber, nose si cuando aumentan en telefonica lo hacen tambien en terra...yo de eso no se.
lo que si se, que eso va por zonas (segun me han dicho los de tlfnica. ), aqui en bilbao man dicho que ya esta, y creo que de aumentar te la duplicarian, en vez de triplicar... pero weno, si quieres saberlo exactamente como va y lo que hacen, digo yo que si llamas te lo diran.

saludos

DaGeRuK

pero eso como va los q tenemos adsl normal de telefonica nos lo ponen a 3 megas ? ske no estoy informao de ltema, + info plis !!

Jacob_Conde

Pues para los usuarios de Terra, a partir de ahora (me ha llegado la carta hoy) formamos parte de telefónica.

guner

¿No era solo a los tríos? ¿Ha quedado confirmado finalmente?

Terra = Telefónica
Wikipedia dice:

Telefónica Internet, antes llamada Terra Networks S.A., es la Filial de Internet y portales web del Grupo Telefónica de España.

A mediados de los 2004, Terra Networks, en su junta de accionistas, decidió integrar todos sus activos y filiales dentro del grupo Telefónica. En el 2005, Telefónica integró a Terra Networks dentro del grupo, pasándose a llamar Telefónica Internet.

S

haber, a mi me dijo la tia de telefonica, que lo duplican, osea que de 1 mega pasa a 2, y que aqui en bilbao ya esta hecho (o eso dice), pero que para septiembre o por ahi, ya estara en el resto, porque va poco a poco, por zonas. yo no se nada mas

AcidNos

Pues io soy de bilbao y no he visto ni duplicado ni triplicado ni nada. Cero :D

fosil

para los de imagenio , en septiembre triplican = 1MB a 3MB

erdanblo

No se como lo haran, pero creo que las ofertas actuales se quedaban tal como esta, (para que no viniesen luego los revendedores a quejarse). Telefonica lo que fué es pedir permiso para ofertas unas nuevas modalidades.

En principio, si eso es así, yo entiendo que los que tienen 1 mega, pués seguiran con ese mega.

mag1c

a mi me la pela ke dupliken, con ke me pongan fastpath

yo soy de barakaldo y tampoko e notao nada :(

MrNobody

La cuestion es... de donde se ha sacado que triplican la conexion?

B

Se ha publicado por bandaancha me parece (y suelen acertar), esta es la excusa perfecta para pedirle a papi imagenio (y más ahora que tiene la FOX x)).

D4rKF0X

1 cosa, yo tengo jazztel, pero mi cuñao tiene telefonica, se la puso hace unos 6 meses y la putada ke su router no es compatible con ads2+, asike si los 3 mb he oido ke van por adsl2+, como coño, si a mi cuñao hace 6 meses le dieron un router NO COMPATIBLE, supongo ke a vosotros, los usuarios ke llevais mas tiempo, tendreis uno igual o peor....
asike no se como os van a poder doblar la linea si al final es por 2+
suerte...

PD: ke conste ke no es necesario adsl2+ para tener 3 mb, xk a mi me conecta facilmente al limite, ke son 8 mb, cuando desactivo adsl 2 y adsl 2+
pero ke putada como establezcan la 2+

Lord_GaMeR

#11 #12 La noticia original del aumento es de ADSL Zone, k son los que anunciaron, y con acierto, los otros aumentos y cosas de este tipo (x ejemplo, la oferta 10 y 20 megas de Telefónica, k al no estar publicada en la web de telefónica decían que se lo estaban inventando, pero que podías llamar al 1004 y ellos confirmaban que existía)

Segun he leido (aun le llaman rumor, así que no se arriesgan a confirmarlo) van a triplicar (3 megas) las lineas, en un principio era solo a los de ADSL2+ (imagenio con 1 MB), pero también les an permitido poner en ADSL la opción 3 MB, los que les lleva a pensar que puede que la triplicación sea tambien para los de ADSL normal.

MrNobody

#14 Lo de que acertaron en las otra duplicaciones sera como en esta ... decimos que van a duplicar pero no decimos cuando (o voy cambiando la fecha segun va pasando el tiempo).

Asi tb acierto yo. Mientras la gente se hace pajas mentales xq escuchan campanas y no saben donde...

Algun dia duplicaran si.... y algun dia tendremos 20 megas ... y algun dia...

Lord_GaMeR

Hombre, en un principio la gente no sabiamos k ivan a duplicar, así k ya es algo, y despues dijeron fechas aproximadas (pero no siempre confirmadas, k eso es otra, k muchos se toman en serio cosas k dicen k no son confirmadas, así despues llega el dia y no a pasado nada y se creen k les an timado) y más o menos acertaron xD

Lord_GaMeR

Por cierto (es k lo acabo de ver xD), para #1

Los clientes de Terra (entre los que me incluyo), el día 5 de Julio pasamos a ser clientes de Telefónica, pero manteniendo los contratos actuales (precios, etc).

Por eso cuando entras en la web de Terra y vas al apartado ADSL han desaparecido todas las ofertas y solo sale un banner del Trio y del Duo de Telefónica.

Para más información en www.telefonicaonline.com/terra

Usuarios habituales