Duda sobre una 9800 pro

erito

He visto en una tienda una 9800 pro muy barata, pero es eso lo q me exa para atras, me da "miedo" gastarme 147 € + iva, y sea de palo esa grafica, por q no sale la marca, y queria preguntaros ,a ver si podeis ayudarme,si hay alguna marca q fabrique las 9800 pro y no sean tan buenas (estilo 9600 pro 400/400), gracias de antemano.

darkblade60

yo tengo la de sapphire... me va bien y eso que necesito una placa nueva para que me aproveche totalmente la grafica... solo cambia la refigeracion (me parece) osea que si no le vas a hacer overclock compratela... :D

erito

Muchas gracias ;)

Cretu

se p

darkblade60

#4 ¿?

ZeroX_r00lz

xDD

compratela ya!

A

En que tienda la has visto a ese precio please????

oFF-sIDE

Sin ninguna duda, una gran compra, vete directo a por ella y sin pensarlo.

erito

La web es www.pontelaspilas.com , pero no os lo recomiendo, por q me acaban de decir despues de haber pagado, q hay un fallo en la web y es la SE y q esta agotada, en fin, espero no tener problemas para recuperar mi dinero. No os recomiendo comprar ahi por experiencia personal, pero si veis buenos precios y sois de Madrid intentadlo

nEmEx

mall rollo, espero que te devuelvan el dinero...

Garendetsu

Pues para la gente que sea de madrid os informare que podeis conseguir las 9800 pro SE por 147 euros y las 9800 pro por 208 euros en una tienda que se llama www.si2010.com esta en quevedo, yo compro siempre alli y es de total confianza.

Usuarios habituales