Duda sobre una caja

M

Hola, mi duda es la siguiente:
quiero comprarme un nuevo pc y mi presupuesto no es muy elevado y me han hablado de una caja q no es cara y que podria salirme bien. Su nombre es CAJA SEMITORRE DISPLAY Q29

aki un link -> http://microfiel.com/caja-semitorre-audio-display-p-1148.html

Quisiera saber si alguien posee o tiene opinion de dixa caja y asi poder orientarme mejor.

Tambien acepto otros consejos referidos a otras cajas q tambien podrian ser interesantes, que refigeren bien y no sean demasiado caras.

gracias por atenderme

Liyo

www.appinformatica.com
www.alternate.es
Aquí tienes cajas... normalitas con o sin fuentes de alimentación y bien refrigeradas, aunque claro si quieres buena refrigeración es mejor montartela aparte...

KBSKenny

yo creo q la caja es una de esas cosas en las que merece gastarse lo máximo, porq te serviran durante muuxos años, a no ser q cambiasen el estandar atx

Yorka_95

Yo en la fuente y en la caja es algo en lo que no mire mucho el precio y fuí por algo bueno porque tenía pensado usarlos mucho tiempo.

Para el PC casi cualquier caja medio decentilla sirve y cumple su función, luego las hay que son más comodas para ti, tanto para abrirla como para cambiar componentes.

Lian-Li, Thermaltake, Antec, son cajas carillas pero estan muy bien.

Mira cuantas bahias para disco duro tiene, depende d tus necesidades tendrás que mirar una caja u otra.

Bahias externas 5 1/2 = cdrom, dvd,...
Bahias externas 3 1/2 = disquetera
Bahias internas 3 1/2 = discos duros

Como han dicho arriba, en www.alternate.net tienes muchas cajas, echale un vistazo a alguna por si te interesa más. Hay de todos los precios.

Usuarios habituales