Duda sobre Vcore PIV

N

Buenas
Tengo una duda de hasta donde puedo llegar con el vcore de mi PIV 2.6c ya que es estable con todo menos con el prime y quisiera subirle algo el voltaje aver si alcanzo mas o por lo menos que pase el prime, lei lo de la muerte subdita de los pIV a 1.75 pero nose si es en todos los piv o en los antiguos.
Gracias de antemano

uplink

es estable con todo menos con el prime,,, que es todo para ti? si no pasa el prime no es 100 % estable

prueba a subirle un poco el vcore

N

Buenas
Todo me refiero a tenerlo mas de 1 mes de uptime jugando, comprimiendo a avi..etc asi que si es estable y ya probe pero quiero saber hasta donde puedo subirlo sin que corra peligro por muerte subdita.

DYe

io tng un 2,4c y llega a 2,9 (FSB 241, ASYNC 5:4) totalmente estable sin tokar voltajes y sin variar apenas la temperatura

sta cuanto lo kieres poner?

N

Buenas
Pues lo tengo a 3.250mhz fsb 250 1:1 con vcore nominal y lo quier poner a 275/285/300 si llegara :D

R

si te lo permite la temperatura yo de 1.65Vcore no pasaria, que ya es bastante, 1.6 seria lo correcto

N

Buenas
Lo tengo a 1.65v y lo tengo a 3.575mhz fsb 275 1:1 pero aun me gustaria subirlo mas, aver si alguien sabe cual es el limite :(. Pase el prime y sigue dando un error a los 10 min.
PD: tengo 45º en full asi que todavia es una buena temp.

Garendetsu

Jamas pero jamas paseis de 1.6 v de vcore os lo digo en serio tendreis muerte subita en vuestro procesador en menos de tres meses hacedme caso ya me he cargado dos procesadores por ponerlos a mas de ese voltaje uno por mantenerlo a 1.65v y otro a 1.7 v. Los pentium 4 contra menos voltaje les pongais mejor no aguantan altos voltajes y poner un PIV a mas de 1.6 v es com si fuera un suicidio para vuestro procesador. Si no el tiempo lo dira. Cada uno que haga lo que quiera pero yo aviso. Mira os pongo un ejmplo mi ordenador esta estable a 245 fsb con los voltajes default osea procesador a 1.525 v y la memoria a 2.6 son unas A-DATA VITESTA DDR 500. Estas memorias aguantan hasta los 2.8 voltios pero repito contra menos voltaje les pongais mejor que mejor y tampoco hace falta ponerle mucho voltaje. El caso es probad pero....bueno ya no me enrollo mas os lo aviso, mas que nada por experiencia propia y supongo que a mas de uno le habra ocurrido esto.

N

Buenas
Gracias Garendetsu, eso es lo que queria saber lo dejaremos a 1.6v aver que tal.

Usuarios habituales