Duda sobre Wifi

B

Hola tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión y/o recomendación.

Hace poco mi hermano ha venido a vivir al mismo edificio donde vivo yo y no queremos pagar 2 internet.

Yo vivo en el 4 y el vive en el bajo, la diferencia hacía arriba no es mucha, es decir si subes en linea recta hacía arriba sólo hay una desviación de 10 metros hacía la izquierda entre su piso y el mio en horizantal luego está la altura claro, que así a ojo no debe ser más de 30-35 metros de altura.

Pues bien su señal de wifi llega bien hasta la escalera del 2 para el 3, ahí se coge perfecto y con un ping aceptable, pero ya subiendo del 3 es game over.

¿Que recomendáis comprar para que su internet llegué hasta mi piso? Un router para el o un receptor para mí? ¿Alguno en concreto?

Un saludo y gracias por adelantado.

arthas_23

tira cable por el patio y pon otro router

1
AikonCWD

Es muy muy complicado... puedes comprar un amplificador y que no sirva para nada, por ejemplo un cuadro elétrico entre los 2 puntos hará disminuir la señal casi a la mitad. Hay demasiadas circunstancias a evaluar y cualquier respuesta desde un foro será muy inexacta.

Sabiendo eso... tenéis patio d eluces que comuniquen ambos pisos?

evening0

Mete cable desde la ventana.

1
B

No hay patio de luces en este edificio. La opción del cable es totalmente descartada.

A ver para probar puedo comprar en Amazon y devolverlo si no ... ¿en circustancias ideales que sería lo mejor ?

pineda

enchufa un repetidor en la planta 2 ó 3

1 1 respuesta
13 días después
B

#6 He enchufado el repetidor en la ventana y ya tengo wifi perfecto igual al 99 % que mi hermano en la planta baja.

Usuarios habituales

Tags