duda T. Sonido

Denian

Hay diferencia entre una sound blaster 4.1 y una 5.1 si no tengo pensado usar mas que 2 altavoces o auriculares???? son las 2 compatibles con EAX?

Denian

que nadie tie ni puta idea o esque lo e puesto en el foro que no es?

-rEdZ-

Estás en el foro adecuado . :)

Plenoptic

no tngo puta idea, xo la 5.1 me va bien

jOK

Si, hay mucha diferencia.
La Live! 5.1 en su dia fué una tarjeta de gama alta, y la 4.1 siempre ha sido de gama baja.
La Live! es bastante más completa (soporta EAX 2.0), por la diferencia de precio que hay no hagas la tonteria de comprar la 4.1, aunque sólo vayas a usar dos altavoces.

saludos

Denian

ok thanks

aLeX

Las dos llevan el EMU1K1 y soportan lo mismo. Una tiene salida para 4 altavoces y la otra para 5.

Pero vamos, que es casi lo mismo.

radykal

.. joK q la 4.1 es de gama baja? por eso cuando me compre la 4.1 Platinium me costo 27.000 de las viejas pesetas?, la 4.1 y la 5.1 son de la misma gama de creative solo que la 4.1 es mas vieja que la 5.1 y ambas tienen soporte EAX

Denian

me kiero poner una de las 2 por que estoy con la que me viene integrada en la placa una AC'97 ¿me vale la pena?(supongo que si :) ademas usar una integrada baja el rendimiento del resto de cosas no?

Cyph3r

yo tb kedria comprarme una targeta estoy entre una audigy 1 y una 5.1 :S porke el ac97 es una mierda...

FenriS

las tarjetas de sonido integradas en la placa base son malas ?? xq para q comprarse una desas si por 1 poco mas q la placa base te llevas una t de sonido xD

Chola

por 60 € o menos tienes una audigy almenos en bcn, y por un poco mas una audigy 2 k es una audigy totalmente renovada y depurada, la mejor del mercado, y las integradas merman la velocidad de los juegos en tomshardware.com tienes un bench sobre las t.sonido.

jOK

radykal, no nos referimos a la misma tarjeta, tu quieres decir la SB Live! (sin el 5.1), yo me refiero a la SB 512, no a la primera Live! de toda la vida.
De todas maneras, tanto la Live! (no 5.1) como la SB 512 soportan EAX, pero no soportan EAX 2.0, mientras que la Live! 5.1 soporta tanto EAX 1 como EAX 2.0.
El EAX Advanced HD sólo lo soportan las Audigy1/2.

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • Chola
  • FenriS
  • Cyph3r
  • Denian
  • radykal
  • -rEdZ-