Duda tarjeta Capturadora DVB-S

Porrete

hola buenas a todos,quiero comprarme una tarjeta dvb-s para sitonizar Satelite.El problema es que yo no tengo una parabolica en mi ventana, pero mi edificio si tiene una comunitaria,veo canales extranjeros y el edificio es relativamente nuevo,yo creo que tiene que estar preparado para satelite.Mi duda surge si con la tarjeta podre sintonizar satelite con el cable que me llega a casa ,el mismo que pongo en la tele.
Yo no se si cuando uno se da de alta por ejemplo en Digital+ va el tecnico le pone el deco y listo ,o por el contrario tiene que hacer una instalacion echar cable activar la toma en algun lado.
Me imagino que alguien de vostros estara en esta situacion, me podeis resolver esta duda please.

SpLasH_

Si tu comunidad tiene una parabolica y la comunidad es nueva segurmaente te llege la señal de satelite por el mismo cable que el de la tele.

Lo mas seguro es k la señal te llege capada es decir k solo podras ver los canales de d+ y alguno mas libre de otro pais pero nada interesante... y por ejemplo la mtv, mezzo, nickeldon (de d+) no se te vean por lo menos eso pasa en mi comunidad y alguna otra...

Si quieres mas canales y puedes orientar esta antena para astra te la recomiendo muy manejable y 85% de señal me llega a mi desde Barcelona.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JK%23T68

Veo la premiere, Csat France, d+, y algun otro: Bueno si no te kieres comprar la antena como minimo comprate esa tarjeta capturadora ya que es la mejor ;)

Si kieres aprender algo mas pm :D

Porrete

es la tarjeta que tenia echada el ojo la mire en alternate,lo malo es que vivo en un primero,no tengo terraza y el edificio de enfrente esta ha escasos 10 metros asi que lo orientar lo veo bastante jodido.
Actualemnte tengo una DVB-C y pillo cable y ya si podia ver satellite y cable todo desde el prog dvb pues seria la polla.¿entonces que canales de digital + se pueden ver? ¿la malloría?

SpLasH_

Si los canales importantes lo veras menos los k te e dixo arriba si no recuerdo mal

Usuarios habituales

  • SpLasH_
  • Porrete