Duda Teclado G512

m4d4f4k4

Buenas, resulta que tras mi odisea informatica comprando componentes y perifericos en internet. Me hice sin quererlo con un G512.

El caso es despues de 1 mes con el, hoy me doy cuenta que no funciona el BLQ Num. Y no doy con la tecla para poderlo activar, que me da la sensacion que el asunto va por la config que desactiva ciertas teclas.

¿Alguien con experiencia que me ilumine? Ya que en este periodo de 2 meses he tenido que descambiar 1 fuente de alimentacion. unos auriculares Xsound y un teclado mecanico por defectos de fabricacion. Se ve que todo me ha tocado a mi.. y ya estoy mosca con el G512.

B

A mí se me cambiaron las fechas de dirección con awsd y con el atajo de teclado que venía en internet para cambiarlo no hacía nada.

Al final tuve que irme al programa del teclado y resetear a configuración predeterminada, no tenía ninguna macro así que tampoco perdía nada, mira a ver si te sirve.

Edit: ahora que recuerde creo que no me funcionaba el atajo ya que no me iba la tecla windows debido a que en su lugar viene la tecla del propio teclado así que no puedo hacer cosas como Windows + M.

A ver si me acuerdo y arreglo eso para que me la pille como si fuese la de Windows.

1 respuesta
AikonCWD

Si fuese por temas de config, entiendo que podrías descartar ese problema enchufando el teclado en otro PC/portatil que tengas en casa y probar la tecla?

Es que tal y como lo comentas... quizás se ha roto físicamente.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2 #3 He reseteado de fabrica la configuración pero sigue sin ir y me temo que mi mala pata es lo que dice Aikon, que ha cascado la tecla.

Soy un pro comprando componentes informaticos xD

Vale, ya va la tecla. El problema era mio, que el teclado no tiene ILUMINACION Para avisar que la tecla esta activa. La iluminacion que yo pensaba correspondia al aviso de la tecla realmente es de la configuracion "Gaming" >_>

Me acabo de sentir en la mas absoluta obsolescencia.

Usuarios habituales