Duda de la temperatura de la grafica

RyaNxXxX

Buenas, pues el caso esk no es la 1º vez q me pasa, he estado 1 mes bien pero otra vez me ocurre lo mismo q 1 mes atras.El tema esk al jugar a muxos juegos el pc se me keda blokeado y tengo q reiniciar, me pasaba antes de formatear y ahora tb, e cambiado el modulo q tenia de 512 por otroo y me sigue pasando.
Por ello mire la temp d la grafica y en idle me marca 60º ( ATI x800xt 256), sera por eso? Hace un tiempo realize los test de 3dmark06 y no me daba ningun error, de que podria ser? Gracias y un saludo

comando

puf, a mi me paso una cosa = con mi otro pc y aun estoy aciendole pruebas a ver si es algun modulo de ram. X la temperatura de la grafica parece normal.
Mira si es el disco duro.

RyaNxXxX

e conseguido bajarla a 49º en idle es normal? xd thx :D

NaKaNo

49º en una XT? joder ya me gustaria a mi a tengo una gto2 y a 60º xD si es normal hasta 80 o asi, si anda x ahi acojonate pero amos puede ser un modulo de memmoria

NassSKull

yo tengo una 7800 gt y se pone a 60 tb
si se bloquea puede ser xq no aguante la configuracion baja la la escala si tienes todo en alto baja algo a medio y prueba

KveR

Esas temperaturas andan entre los margenes aceptables para una tarjeta gráfica, no te preocupes por ello.

Usuarios habituales

  • KveR
  • NassSKull
  • NaKaNo
  • RyaNxXxX
  • comando