Duda "tengo miedo"

dead_warrior

tengo una Geforce 4 mx440 y la he overclockeado subiendole un 9% de core. Defaul me daba 270 y le puse 295, mi pc no se calienta casi nada, ¿ cuanto más o menos estaría bien ? no se si subirle un poquitin más.

Gasolina

Vete subiendo de 2 en 2 o de 5 en 5Mhz y ve probando algun juego o aplicacion 3D, mienteras no te de problemas, OK.

gAwL_2k3

en el tema del overclocking TU pones tus limites, ya ke no hay dos tarjetas iguales (weno igual si, pero dificil xD), cada una tiene sus capacidades, etc., lo mejor, pon el juego ke uses ke mas recursos utilice, y si va bien, intenta subirlo un poco mas (sin pasarse), hasta ke ya creas ke es lo suficiente.
es el riesgo del overclocking, TU eres el unico responsable de lo ke hagas, ahi esta la gracia, si se kema, a por otra XD (o aprovechas tu tarjeta grafica de 30 kb de el P -X), ya ke no nos sobra el dinero ;)

Cretu

mi geforce mx 440-SE la e puesto 100% estable

a

Memoria: 469

Core: 310

y le e metido caña, repito 100% ESTABLE y sin tokar nada, con la refrigeracion de serie...

TaMy

La MX440 sube bastante bien y más si lleva refrigeranción activa... solo tiene un problema, la subida de rendimiento por Mhz subido es TAN Mínima que de overclockeada a no overclockeada hay poca diferencia.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Cretu
  • gAwL_2k3
  • Gasolina
  • dead_warrior