Duda TFT

EnU2

Hola, pues mirar , estaba pensando en jubilar mi crt de 17" y comprar un tft pero tengo una duda, cuales son los k menor tiempo de respuesta tienen en ms?
Por 200 euros k m recomendais? pudria gastarme mas peor toy ahorrando para unas cosillas y solo dispongo de 200
Lo principal es alguno k proteja la vista y no de fatiga ocular, con este k tengo estoy 2 o 3 horas delante y ya los ojos empiezan a notarlo XDD

salu2 y gracias

Zeyckler

Por 219€ tienes un monitor TFT panorámico (16:10) Viewsonic en algún APP, el VIEWSONIC 1912W2.
No es un "pedazo" de monitor puesto que con 200€ no hacemos mucho, pero es de lo mejorcito que hay por ese precio.

Un saludo

ReNeGaDo

En mi opinion 16:9 queda muy bonito en los plasmas de salon , en cuanto a PC , Calidad- Precio , me quedo con los benq , disponibles en tiendas APP ( las que estan en todos los sitios ) 206 leros , 4 ms entre grises ( 8 ms ) Muy buena calidad en juegos y videos , y salida DVI .

Saludos

Urien

BenQ FP71-GX, el mejor monitor con tiempo de respuesta bajo (8 ms y 4ms gray to gray).

a mi me salio rana porke traia un pixel muerto pero eso te va a pasar con cualkier TFT

Ak3larr3

Yo te recomendaria que tuviera entrada DVI, menos de 12 ms de respusta, y luego si puede ser 300 de brillo y contraste 700:1. Un 17" lo puedes encontrar con estas caracteristas y ese precio.

Lo suyo tambien es que puedas verlo funcionando y asi te haces mejor idea.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Urien
  • ReNeGaDo
  • Zeyckler
  • EnU2