[Duda] Tipo y tamaño superficie alfombrilla

jonathanE

¿Alguien puede indicarme qué tipo de superficie tiene esta alfombrilla Allsop?

Enlace

A nivel de tamaño, ¿es pequeña, mediana, grande?

Me he pillado una accutrack pero la superficie deslizante y rígida no acaba de convencerme. Así que estoy pensado devolverla e ir a por esta en su lugar si tiene un tamaño similar.

Y ¿esta por ejemplo? (que por lo que leo sí es de tela que es lo que busco aunque no sé qué tamaño tiene)

Enlace

Gracias por adelantado por cualquier comentario.

ElRuso

Es de tela. Tamnyo pequenyo.

Yo te recomiendo una SteelSeries QCK. Viene en 3 tamanyos, S, M, XL. Es de tela y duradera.
http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck.html (Tamanyo mediano)

4 respuestas
miLo_

#2 se te ha roto la Ñ? xD

2 respuestas
ElRuso

#3 la que?

kassiusk1

#2 tiene razón, yo tengo una Qck y va muy muy bien, también he probado una Allsop y también me gustó mucho, pero menos que la Qck y me había costado más cara.

#3 apostaría quetiene un teclado sin Ñ, y lo tendrá configurado en inglés, igual por costumbre o porque vive en Canadá (creo) xD

2 respuestas
B

#5

Opino lo mismo, me ha parecido curioso lo de la "ny" hablando castellano xD. Siendo de Canadá entiendo porque ese link.

#1

No te gastes 7-9 euracos de envío por una alfombrilla en el link de #2, que te saldrá como si pagases 2.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=449&name=alfombrilla+steelseries+qck

Te pillas el modo Correos que te sale a 2€ y algo. Ya lo he probado y por el momento no se me ha perdido paquete, y si se pierde pues para eso están las reclamaciones. Me tardó 2 días.

Tanto que se mira el dinero y nadie piensa en los portes xD

#7

Coñe, pues no sabía que FNAC vendía SteelSeries o_O

2 respuestas
kassiusk1

Yo me la he comprado en Fnac por 9,95. Si te pilla alguno cerca arrimate a ver.. creo que estaba de oferta y eran 14€ lo que costaba. La Allsop me la pille en una LAN porque me había dejado otra alfombrilla que tenía en casa :palm:

#6 edit: ni yo, cuando la vi a ese precio.. pa la saca xD

2 respuestas
ElRuso

#5 Es exactamente como has dicho.

jonathanE

#2

Gracias por la aclaración ;)

#6

Una alternativa muy interesante la verdad (sin desmerecer a #2 por supuesto). Gracias por compartirla.

#7

Es un precio muy bueno la verdad. Acabo de mirarlo en la web y el precio que comentas sigue siendo el mismo así que ojalá más gente pueda aprovechar esta situación.

Yo a ver si puedo hacerlo si, al estudiar las otras no acabo convencido. Una pena que no me pille alguna tienda fnac cerca :(

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Usuarios habituales