Duda TV Full HD o proyector

perez_chuck

.

pa1nkill3r

Yo iria a por la television de cabeza. Creo que tiene mas recursos por explotar. Es mas barata. Dura mas tiempo. El precio de la bombilla de un proyector suele dispararse y coge termperaturas altas. Si vas a dejalo puesto mucho tiempo, esta condenado a cascar

perez_chuck

.

pa1nkill3r

Vete, si te entra en la habitacion a por una de 32"
Es el tamaño que mas se produce, el mas estandar. Por tanto en ese formato, el de 32", encontraras las mejores ofertas calidad precio.

Si tiene menos pulgadas te cobran mas por la "reduccion de espacio" que supone
Si la pillas mas grande, te cobran mas por su tamaño.

M

Debe ser chulo jugar con un proyector en verano xDDDDDD

Acr1vi

Olvidate de un proyector , las bombillas son caras y con el paso del tiempo te dejan sin colores xddd

Compra un tele las ahi de 37 pulgadas por 450€ y sin duda es una gozada.Yo tengo una de 42 en el salon y lo he probado con el pc y jugar y vaya pasada.

Xav0

Un mantenimiento de un proyector, a mi parecer, hoy en día no es factible.....

He llegado a vender bombillas de proyectores de 600€/700€ para proyectores que costaron la mitad.

A parte de eso, por el precio que dices lo vas a conectar por vga, y ahora en invierno vale, pero en verano juega o ve la tele con la persiana completamente bajada... xD

Quitate de la cabeza lo del proyector y cojete una buena TV de 32" como dicen por arriba, no necesitan ningun mantenimiento y se ve mucho mejor con las conexiones que quieras.

R3ND3R

Una TV olvidate del proyector en este caso.
La TV si la pillas Full HD usa el HDMI para conectarla con el PC (si tu grafica no tiene HDMI puedes usar un conversor DVI-HDMI).
Si tienes pensado que la TV sea FULL-HD date cuenta que vas a tener que poner los juegos a 1920x1080, espero que tengas un PC/grafica en condiciones para mover los juegos.

JoMa

caballo grande ande o no ande.

Usuarios habituales