Duda VideoMach !

WaLaS

Hola buenas, quería comentar una duda que tengo, es sobre el videomach, que ya tengo lo que son los archivos .bmp osea el video ya lo tengo, pero resulta que en teoría en varios FAQS te recomiendan que para añadir musica uses otros programas, pero también tengo a gente, he oido decirme que con el videomach también se puede añadir musica, y de hecho veo el apartado en el videomach en el que puedes añadir audio. Lo importante es lo siguiente: Yo, veo lo del audio y osea intento añadir el audio y todo, cuando hago para que se cree el video, también hay un modo de crear el video + audio lo creo y todo, pero solo se crea con la imagen, el sonido no.
Supongo que hago algo mal y me gustaría que me dijerais como añadirle el audio, paso a paso.

Muchas gracias, perdonar el texto tan largo, pero es lo que hay :/ .
Saludos

HaKeR_cs

pff, ahora mismo no me acuerda muy bien, yo la musica siempre se la pongo con el vegas, pero creo que era si, mira, cuando le vallas a dar a sacar el avi. creo que te da a elegir audio+video, asegurate de que tengas marcada la casilla de audio, pff siento no serte de mas ayuda, como ya te e dicho, la musica se la meto con el vegas.

Suerte :)

D0MINGO

el videomach es bastante mierda, usa virtualdubmod, más profesional y más sencillo.

WaLaS

Gracias por contestar, bueno ya probe el audio y tal y si se me grabo el problema que tengo una caja de pc y flipas para grabarlo grabe un mazo y solo me salieron 3 minutos :) gracias de todas maneras.

Usuarios habituales

  • WaLaS
  • D0MINGO
  • HaKeR_cs