Duda WIFI

Obama

Hola.

Acabo de comprar un ordenador nuevo, por lo tanto ahora tengo 2 en casa.

Tengo un router wifi de ya.com

El caso es que el ordenador principal lo tengo conectado por cable a dicho router, pero me gustaria conectar via wifi el ordenador antiguo.

¿Necesito comprar algo o con el router wifi ya me vale?
Es que busco y rebusco en el PC antiguo algo relacionado con las conexiones inalámbricas, para buscar redes wifi o algo asi, y no me sale nada, no se desde donde configurar una red inalámbrica (desde conexiones de red no me sale nada). Es un XP

alguna solucion? gracias

Earh

Necesitas una tarjeta de red inalámbrica para poder pillar wifi desde un sobremesa. Las hay pci o usb.

Obama

#2 Osea que ahora mismo no puedo conectar ya directamente a internet a pesar de tener wifi en mi pc? si compro eso que sería, poner el usb y ya funcionar normal no?

por cierto el precio por cuanto andaria? vale cualquiera?

K0N1G

En tu pc no tienes wifi. Compra un adaptador usb wifi, lo instalas y lo tendrás

Earh

#3 Exacto, el precio pues, entre 10-30€ los más normalitos

W4rM

Tu oprdenador antiguo, no tiene wifi, necesitas una tarjeta pci WIFI o un adaptador WIFI externo, que van por usb. Pero te recomiendo que si puedes dejes la conexion por cable, mucho mas segura y rapida. Sobre todo en el ordenador en el que vayas a jugar o descargas cosas.

Un adaptador WIFI no es muy caro, los hay con aspecto de un pendrive, pero si lo vas a usar mucho, mejor compralo PCI, aunque tendras que instalarlo directamente a la placa base (pero no es complicado).

Obama

GRacias, ya está todo solucionado.

Obama

Hola.
Ya he comprado un USB para poder tener el wifi.
El caso es que instalo todo y demás.
En teoria conecta, pero aparece un error de windows. parece que windows limita o no permite la conexion por este método.

Lo dicho, parece que da señales de vida pero al final no conecta a internet. He oido que en el XP puedo encontrar problemas y demas (desde XP no me deja configurar esta red, igual seria lo mas apropiado).

saludos

AcidNos

Has instalado los drivers o por el contrario te has dedicado a solo enchufar el adaptador WiFi al USB??? Has mirado si el fabricante tiene unos drivers mas recientes??? En XP no tiene por que haber ningun problema.

Obama

lo he instalado todo bien, es posible que sea demasiado cutre, iré de tarde a mirar otro xDD
ya comentaré si persiste el problema

Usuarios habituales

  • Obama
  • AcidNos
  • W4rM
  • Earh
  • K0N1G

Tags