Duda windows 8

supr4-

Buenas tenia pensado reinstalar el sistema operativo, y queria poner o probar el W8.1 tengo ahora el w7 pero mi placa es una Gigabyte P55 UD5 y segun la web oficial no hay drivers para windows 8 solo para 7, eso quiere decir que no puedo ponerme el 8? no iria nada? es raro pk hay gente con pcs bastante malos y van con el w8 XD

D

#1 Bueno, lo primero de todo no influye un pc "malo" para que tenga compatibilidad con windows 8, sino el año de fabricación.
Lo segundo la denominada PRUEBA/FALLO. Pero ya te digo yo que dudo que te de problemas de compatibilidad por los drivers de la placa.

PD : Prueba a instalar w8 en una partición diferente, para no machacar w7 sin saber si funcionará perfecto o no.

Galian

no necesitas drivers windows 8.1 es jesucristo te lo detecta todo

supr4-

Pues lo puse y como decis es jesucristo y lo detectaba todo hasta que intentaba meterle los drivers a la grafica una HD7850 dirvers para 8.1 64bits claro todo bien, y al analizar tus dispositivos para detectar tu hardware saltaba el fallo de fallo de controlador y me pasaba con varios drivers de amd y no me dejaba instalar los dribers.. asi que ni me lo pense y volvi a windows 7 total el el w7 tmb me gusta mucho y va muy bien

mortadelegle

Realmente casi seguro que buscando y toqueteando se puede solucionar, pero de Windows 7 a Windows 8.1 no hay taaaanto cambio, y total pronto ya te daran Windows 10 gratis así que a ver que tal ese.

1 respuesta
D

#1 Como te dice #5, Segurisimo que se puede solucionar.

Si era por probar perfecto, pero yo los mejores resultados de rendimiento los he tenido con W7 Ultimate, y aquí sigo.

Usuarios habituales