Duda Windows 8.1

E

Buenas, acabo de comprar un ordenador con windows 8.1 y se supone que arriba a la derecha al lado del nombre de la cuenta Microsoft iba a aparecer el botón de apagado, pero no me aparece, ¿alguien sabe como puedo ponerlo?, gracias

xEDAH

haz un windows update

1 respuesta
E

#2 como?

xEDAH

barra lateral (izq) - settings - change pc settings - update and recovery - check for updates

1 respuesta
E

#4 izq o derecha??

Frikardo

Exactamente, solo tienes que actualizar.

xEDAH

.......... t¬¬!

E

Vale, eso de actualizar ya lo he encontrado, y otra duda que me ha surgido, yo antes reproducía los videos de windows 7 sin la pantalla maximizada del todo, pero ahora con windows 8 se me abre una app (si no recuerdo mal pone algo de xbox video) y me gustaría ver si lo puedo reproducir por defecto a la "antigua"

xEDAH

Boton derecho del raton sobre el archivo de video - open with - windows media player , marcalo como programa por defecto para abrir ese tipo de archivos
(suponiendo que tengas el WMP instalado)

1 respuesta
E

#9 que raro, eso sabía hacerlo pero juraría que lo intenté ayer y no me dio la opción, ahora si que me ha dejado hacerlo xDD, gracias.

1 respuesta
Zetkin

#10 Si es portátil con el reproductor de Windows (el de pantalla completa) dura mucho tiempo mas la batería.

1 respuesta
E

#11 y eso?

1 respuesta
Zetkin

#12 Optimización, también dura mas usando el IE. Pasa lo mismo en OS X con sus propios programas.

Usuarios habituales

  • Zetkin
  • Endekz11
  • xEDAH
  • Frikardo