Duda Zalman 7000A-CU (pasta térmica)

P

Hola, recientemente he estado mirando este disipador y he visto que viene con una pasta términa, pero me gustaría saber si con esa es suficiente o mejor comprar una pasta de plata tipo OCZ ultra II, artic silver V, o algunas de esas???

Cuál es la que va mejor? porque he estado mirando y si .. muchas especificaciones pero no se como debe de ser el compuesto etc.

PD.: He visto que en las ABIT Ic7 MAX3 lo tienen montado, pero entra perfectamente o hay que quitar el OTES?

Gracias

4

Supuestamente son todas iguales (o una mejor que otra pero con poka diferencia).

ReNeGaDo

anthrax , de eso mada , las hay que tienen mucho menos resistencia térmica , me explico , conducen mejor el calor del core hasta el disipador , x ejemplo la artic silver V que ahora es la mejor del mercado con el 90% de su compuesto de plata , las hay que no rinden ni mucho menos como esta he llegao a ver diferencias de 7º de un tipo de pasta termica a otra ( poniendo arcic silver 5 )

Saludos

ReNeGaDo

-N03N-

Yo con ese mismo disipa tuve q ponerlo inclinado en vez de los agujeros centralesporque me pegaba con los condensadores de mi AN7

Usuarios habituales