[DUDA]Fuente para sli 760

ph4nn0m

Hola a todos
pues tengo dudas si dejar mi fuente actual
Una tacens radix vi 750w http://www.pccomponentes.com/movil/tacens_radix_vi_750w.html o una algo mejor , para poner en sli 2 x asusgtx760 direct cu II OC.
Gracias de antemano.

Gamer17

Tirar igual tirará, pero yo no pondría un SLI en una fuente de esas con una calidad dudosa, muy probable que casque y con ella vaya algún componente del equipo.

Yo la cambiaría por, mínimo, algo así: Corsair CX750M

2
ph4nn0m

gracias ;)
Dentro de ese precio 70-90 € ,¿me recomiendas esa o alguna que merezca mas la pena pagar un poco más?

1 respuesta
Gamer17

#3 Esta parece algo mejor, en este rango de precios es la que yo elegiría:

Corsair CS750M

1 respuesta
ph4nn0m

#4 gracias por las respuestas.
Por cierto alguna placa con socket lga 2011 recomendable para un i7-4930k. Pensando en ponerle el sli de la 760gtx

1 respuesta
Gamer17

#5 Rango de precios?

1 respuesta
ph4nn0m

#6 pues 150-250€ mas o menos

1 respuesta
SevenOfThem

Por si quieres más opiniones, llevo usando esta con una 7950 Vapor-x (con boost) y perfecto :) pero claro, si es un sli, no sé yo si unos 700-750W serán suficientes.

2 respuestas
Onehit

#8 No viene mucho al tema pero los últimos drivers te han dado problema con esa tarjeta gráfica? Es que creo que a mí las últimas versiones me joden el PC... cuando iniciaba se me ponía el PC en negro y muchas veces cuando conseguía iniciar y estar en windows se quedaba todo completamente congelado de la nada

Ahora estoy con drivers del año pasado y al parecer funciona pero vaya tela, no sé qué es lo que pasa

1 respuesta
SevenOfThem

#9 pues estoy con los 14.6 oficiales y ningún problema. Intenta instalar tus drivers habiendo primero usado en modo seguro el DDU.

1 respuesta
Onehit

#10 Inicio el PC en modo seguro, desinstalo e instalo drivers luego normalmente?

1 respuesta
SevenOfThem

#11 Sí, pero asegúrate de tener quitado lo de que el windows busque e instale los controladores automáticamente.

1 respuesta
Onehit

#12 Ok gracias!

Gamer17

#7 Entonces las opciones se reducen más que nada a estas dos:

Gigabyte GA-X79-UP4
Asus P9X79

Mira las características de ambas y a ver cuál te convence más.

1 respuesta
Optimus-Prai

con una corsair RM de 750 vas mas que apañado.

2 respuestas
ph4nn0m

#8 #14 #15 muchas gracias por las respuestas en cuanto salga del curro ,miro las especificaciones .
Pd: ami nunca me han dado problema los drivers,solo una vez con los drivers beta.

1 respuesta
BLZKZ

#16 las RM de corsair que dice #15 son asquerosamente malas, no compres serie RM nunca.

Yo miraría también algo como una xfx pro de 750 (y te sobra muchisima fuente). De hecho con 650 te sobra de largo

1 respuesta
Optimus-Prai

#17 estas de broma no? En fin aqui ya se comenta cualquier cosa.. una xfx dice...

1 respuesta
BLZKZ

#18 las xfx pro las hace seasonic y las RM son malas con ansia, están mal construidad y con materiales muy mediocres. Mira reviews antes de poner barbaridades por favor.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#19 ahí te dejo tu chocopunto ya puedes dejar el hilo... , las corsair quien las fabrica?

1 respuesta
BLZKZ

#20 Pero que bocazas. Las corsair RM 750 y 850 están fabricadas por Chicony Power Technology, solo algunas de las corsair las hace seasonic, y la mayoría ya son modelos descontinuados. Tienes más info aquí http://www.tomshardware.com/reviews/power-supply-oem-manufacturer,2913-5.html aquí http://whirlpool.net.au/wiki/psu_manufacturers o aquí http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDArticles&op=Story&ndar_id=24 .

También puedes echar un ojo a la gran calidad de la RM650 aquí http://www.overclock.net/t/1455892/why-you-might-not-want-to-buy-a-corsair-rm-psu

Y ahora es cuando dejas de recomendar mierda cara y pides perdón a #1

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#21 entonces son basura según tú no? bien una opinión absurda que no atender #1

Harto de probar hardware para que me vengas con toda esa info a decirme como funciona una fuente o algún componentes.

hay que probar las cosas antes de basarse en lo que lees por que para el con esa fuente que es muy buena le basta y le sobra y con una RM 650 también.

no tengo mas que hablar contigo "Bocazas"

1 respuesta
BLZKZ

#22 Eres de risa, te pongo datos objetivos y mucha información y sólo se te ocurre negar aportando nada.

Bien bien, se descubre a la gente por su manera de argumentar.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#23 ahora entiendo que tengas 18 ks de post.. repites las cosas una y otra vez , tu me hablas de datos de webs i yo te hablo de las cosas que yo he probado como dichas fuentes y ni son tan buenas ni tan malas como las pintas.

Fin!

2 respuestas
BLZKZ

#24 "y" se escribe con y, no con i. No sé lo que significa "ks". Si no tienes nada mejor que decir sin aportar nada mejor no me cites, me molesta el aviso.

Además, tú vivías creyendo que las RM las fabricaba seasonic, me meo contigo xD

1 1 respuesta
ph4nn0m

#24 #25 Gracias por las aportaciones.
El tema se ha sacado de quicio,no puedo contestar al foro muy a menudo porque ahora en verano estoy liadísimo.
Tomo nota de todas las fuentes que me habéis puesto y las miraré con tranquilidad.
Muchas gracias de nuevo.

Usuarios habituales

  • ph4nn0m
  • BLZKZ
  • Optimus-Prai
  • Gamer17
  • Onehit
  • SevenOfThem