Dudas

Dinamita

Bueno queria preguntar algunas cosillas a ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano
A ver la primera es hay mucha diferencia entre la Gforce 2 mx400 64 Mb y la Gforce 4 de 64 Mb?
Y entre la Gforce 4 de 64 Mb y la Gforce 4 128 Mb?
Es q stoy pensando en ir metiendole cosas al ordenador pq tengo un PIII 800 512 Sdram Gforce 2 64 Mb y los juegos asi medio nuevos me van fatal tengo q ponerlos con muy baja calidad para q vayan y aun asi me van bastante mal, ejemplos Soldier of Fortune 2, Need for Speed 6 y Fifa 2003 me van de pena pero sin embargo el Nba live 2003 me va bastante bien no se si tendra algo q ver pero si ste me va pq no me va el fifa bien?
Bueno gracias a los q sepan aclararme sto

Wycliffe

déjate de historias y pon una gf4 Ti 4200, económica y tal

Dinamita

Esa de cuantos megas de video es? y cuanto sale?
Es q pregunte y la gforce 4 64 Mb me decian 13 talegos y la gforce 4 128 Mb me decian 33 talegos y no se lo veo una pasada, seguro q merece la pena pero no se

Daredevil

Hay tienes un artículo donde te explican perfectamente las diferencias. Cuida de tu hermano, que lo veo un poco perdio :D

Dinamita

gracias hombre y lo de mi hermano es pa darle de comer aparte sta comio por el ordenador yo le pego pero el no aprende

Usuarios habituales

  • Dinamita
  • Daredevil
  • Wycliffe