Dudas 9800Pro

BaYaRd

Hola, me dispongo a comprarme una Sapphire 9800Pro y tengo unas cuantas dudas:

Con mi P4 3.4Ghz + 9800Pro podre mover Doom3 y HL2 MUY MUY bien?
Merece la pena gastarse 254€ en la Ultimate Edition o está bien la normal por 219€?
Llevan cupón de HL2 alguna de ellas?

Gracias.

FaRfLy

es la puta mejor compra ke puedes hacer, con unos disipatas un poco mejores, y tal, por via software la metes en XT, ke cuesta 100lerus mas : )

BaYaRd

sin avatar ahi del zape xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FaRfLy

bañado en leche de cabra chaval

J0d3r

hmm es una buena compra y podras mover esos dos juegos con soltura.
una pregunta, donde la compras a ese precio?
saludos

BaYaRd

http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

ZeroX_r00lz

Asegurate de ke sea de 256 bit....

B

Es la que compré yo, la ultimate. Pedazo disipador, aunque no veas cómo arde xD Le tendré q acoplar un ventilador o algo.

Por cierto, moverás todo con soltura, pero no al máximo. X ej, a mi en P4 3Ghz me va a 60 fps en detalle medio y vsync, con bajadas a 30 fps cuando todo va muy cargado (de 30 fps no t va a bajar casi nunca).

La demo del joint operations tb se hace de rogar. El painkiller, perfecto. 85 fps constantes a 1024 y todo high, con bajadas a 50 cuando todo va muy cargado.

En fin, q más q eso, ya sería irte a los 350€ de la XT, y no creo que merezca la pena. Pilla ahora esa, y dentro de 2 años ya la cambiarás x alguna buena del momento.

BaYaRd

me la cambiare el anyo ke viene xD, oie a ver lo del cupon, VIENE CON LA 9800PRO DE SAPPHIRE EL CUPON DEL HL2?

ach3chin0

En ppio la Ultimate Edition deberia rular 256-bit..., IO por si acaso pillaria de otro fabricante. Como te manden una 128-bit, vas a ver la gracia q te hace...

H

BaYaRd

pero merece la pena pillarse la UE?

Cretu

#11 desde mi punto de vista no, merece la pena una "normal" e instalarle una refrigeracion efectiva/"silenciosa", como el artic cooling y unos disipas en la memoria (procupra k no choken o si lo hacen, cortalos)

BaYaRd

muahaha bueno ya he pedido la Sapphire X800Pro VIVO, a ver ke tal rinde

BEDI

#13 supongo que sabes que lsa vivo se pueden mutar... Creo que eres el primero por estos lares con una VIVO asi que ya nos haras unos bencha con la diferencia de rendimiento despues de mutar

saludos

GR33N

yo me he pedido la club3d 6800GT, tengo entendido ke van mejor ke las radeon de ultima genracion.
espero no ekivocarme... :S

Canary

la verdad k la nvidia 6800 tiene k muy buena pinta, pero su precio loko no mola.
tope cara, yo mirare mañana al final si cojo la 9800 pro ( la de verdad ) u otra k vea mejor de nvidia

Usuarios habituales

  • GR33N
  • BEDI
  • BaYaRd
  • Cretu
  • ZeroX_r00lz
  • J0d3r
  • FaRfLy