Dudas al configurar Ares

Spas12

Hola,

Hace tiempo que hoy el programa Ares, que decia la gente que era muy rapido y tal.... pues me lo he bajado para probar.

La verdad que va muy bien, pero tengo algunas dudas para configurarlo.

La primera es: en la pestaña del panel de configuracion descargas, pone: Aceptar las conexiones entrantes en el puerto X, ahi, ¿que puerto debo poner, uno TDP o UDP?(de los que tenga abiertos)

Y la segunda es que aunque tenga señaladas carpetas de musica, pelis y eso.... no he visto en estos dias que nadie "me pida nada" y lo veo muy raro. (Musica 50gb xD)
Tambien en panel de control, en la pestaña general, arriba dice: Nombre de usuario: X Compartido 0 archivos. No entiendo muy bien eso.

Saludos!

KiNg_B9R0L

ola wenas, mira en el 1 punto dices l del puerto cierto? pues en el ares el puerto ya t viene cnfigurado y n ace falta tokar nada almns ami m a pasado.

y en l d k la gnt n t pide nada puede haber 2 cosas x las k n puedas:
1.- ay 2 puntos k es elegir 1 carpeta para ls entrantes y otra la d salida puede k s aya dscnfigurado eso.
2.- o k la musika o la peli k tngas es musik k nadie kiera XD

weno espero avert servido d ayuda

Saludos

welesaculo

Antes de que la gente empiece a bajart cosas tiene el programa que crear los hash,y tarda un ratito,sobre todo si son 50gb

TheV1ruSS

#2 solo un comentario: que mania de escribir como con el movil....es lo que se aprende en el instituto, hoy en dia ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • welesaculo
  • KiNg_B9R0L
  • Spas12