Dudas ATI RADEON 9800 PRO 256 MB DDR AGP

cejudin

Wenas me voy a comprar una ATI RADEON 9800 PRO 256 MB DDR AGP y kiero saber si es uan wena tarjeta grafica el precio es 130 €. kiero jugar a juegos como need for speed most wanted, matrix pagh of neo , Doom 3 , Quake 4 Half Life 2 , Fifa 06 , Pro 5 ¿ Creeis Ke sera wena grafica para sacarle el mayor rendimiento a estos juegos ? COntestan xfavor . THX y saludos.

PD : En el manual de graficas no vien eespcificaciones avanzadas por eso pongo este post

scout_

No es una buena tarjeta para sacarle el mayor rendimiento a esos juegos.
Es una buena tarjeta , pero se keda ya anticuada.
Yo tengo una 9800pro y aunke esos juegos funcionan perfectamente , no le puedo pedir grandes resoluciones ni jugar con todo en calidad alta.
Esos juegos funcionar te funcionaran si el resto del pc es decente , pero por ese precio mejor te pillas otra grafica un poco mas reciente.

cejudin

mi pc es:
Amd AThlon 3000
Memoria Kingston DDR 333 1 GB
PLaca Asus

weno pero kiero jugar ke juege bien ke se vea bien y ke no valla a tirones con eso me conformo, la grafica ya me la e pedido :( , la grafica ke tengo ahora mismo en el pc es una Nvidia Geforce FX 5200 128 mb asi ke .... xD ¿ mejora notare no?

goloso

Si notaras mejora.Deberias haber comprado una 6600GT que anda por los 130-150€ y t va a dar mas de si

Usuarios habituales

  • goloso
  • cejudin
  • scout_