Dudas con componentes

K

Buenas de nuevo xDD.

Quiero que me deis vuestras opiniones.

Es mejor aumentar un PC por procesador o por grafica en cuanto a juegos como CsS ?

es mejor comprarme esto :

Procesador: AMD Athlon 64 3800+ SK939
Placa Base: Asus A8v-mx Socket 939
F.Alimentación: 450W Levicom Negra Transp.
T.Gráfica: XFX GeForce 6200 AGP8X (esta ya la tengo)
RAM: Kingston 1 GB DDR 400

o comprarme esto :

Procesador : AMD Athlon 64 3200+ SK939
Placa Base : Asus A8v-mx Socket 939
F.Alimentación: 450W Levicom Negra Transp.
T.Gráfica : SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX
RAM: Kingston 1 GB DDR 400

RESUMIENDO: es mejor gastarme dinero en un procesador mas potente y dejar la grafika ke tengo (gf 6200 agp8x 512MB ) o comprarme un procesador menos potente pero la grafica GeForce 6600GT ( la ke puse antes)

Gracias.

K

Vaya cuanta variedad de opiniones , asi me gusta, que se haga caso a todo el mundo en media-vida

-_-

Hamtel

A ver.... si te vas a pillar un PC nuevo cómprate un 3700+ san diego.. no te pilles un 3200+ porque a estas alturas no vale la pena...

con respecto al CS:S .... que yo sepa tira más de procesador que de gráfica...

no sé de cuánto presupuesto dispones pero si puedes pillarte un 3700+ y luego la GF6600GT... (te pongo esta porque tú la has puesto... lo digo porque no tengo ni idea de esta targeta gráfica)... lo notarás tb en otros juegos y no sólo en el source.

K

si y si quieres me compro un AMD FX ¬¬ si tuviese dinero no tendria dudas para comprar , el problema del dinero es de donde surgen todas las dudas al elegir

Hamtel

bueno pues eso.. que yo sepa el source tira más de micro que de targeta...

ZIPI_IS_PRO

kodi algo borde, as puesto 2 graficas a elegir una agp y otra pciE, y resulta ke la placa e s la misma asike una sola te va a funcionar, un 3700+6800gs o 7800gt esta bien sino 3200 +6800 o como tengas aeuros maxo

NoRMaN

io te aconsejaria que te compres el 3800+ y tires con la 6200 que en css tira mas de procesador, y luego si quieres jugar a mas juegos o necesitas una grafica mejor pues ahorras y te compras una mas adelante

S

Píllate micro... la 6600 GT dentro de 2 meses rondará los 100 € xD

J0d3r

Ninguno de los dos, comentanos cuanto dinero tienes y te ayudaremos mejor.

También puedes visitar el FAQ, aunque le falta un poco de actualización.

saludos

Pr0xNT4

Procesador > Grafica en CS:S

K

por 450 euros tengo lo ke dije en el otro post , y no soy borde nen, pero si estoy dando a elegir entre 2 factores, es porke no tengo mas dinero?? sino ke te krees, k no me compraria un ordenador to wapo con una grafika wapisima?? en fin .. por favor pensar antes de llamar borde a la peña.

salu2 y si te vas a dedicar a discutir mejor no respondas, te lo ahorras . Gracias

#9 comprendo ke entenderas de PC's pero si no es ninguno de los dos y tu se supone ke entiendes mas k yo debido a ke no te parece bien ninguno de los 2 ya me diras tu ke ago con 450 euros y no digas ahorrar porke necesito PC ya :)

si ves mas soluciones con una mierda de 450 euros dimela plz thx

Usuarios habituales

  • KoD1
  • Pr0xNT4
  • J0d3r
  • Snake_Pr0
  • NoRMaN
  • ZIPI_IS_PRO
  • Hamtel