Dudas de cual comprar 6800XT 0 7800

Jhowny

Hola haber si me podeis solucionar mis dudas tengo una ati x800Gt , y queria cambiarla por una (XFX Geforce 6800 XTreme 512MB SLI) que sale por unos 205 euros primero no se si notare mucha diferencia con la mia pero a este precio podre comprar 2 tarjetas y ponerlas en SLI. El problema es que al comparar precios veo que la 7600Gt vale casi lo mismo y la 7800Gt sale por unos 315 euros.
Que es mejor 2 6800XT 512 montadas en SLI o una 7800GT 256?

Gracias.

B

Viva el marketing.
Beuno ahora las recomendaciones te recomiendo antes ke las 7800gt e te vallas alas 7900gt o x1800xt qe si tienes suertes puedes encontrarlas de 512 por unos 300€ y olvidate de slis crosfires y tonterias de esas qe tienen dudodso rendimiento y un consumo y una producion de calor enormes
Saludos

Jhowny

Te agradezco la respuesta.

Y una X1800XT es mejor que dos 6800XT de 512 megas DDR3 en SLI ? que cuestan 372 euros.

A mas a mas agradeceria que alguien que sepa del tema responda a mi pregunta : ¿ Cual es la mejor ?

7900GT 256 megas                            330 euros 
dos 6800XT de 512 megas DDR3 ?      174x2 euros
X1800XT                                           250 euros.
PlrA

logicamente las 7800 no las mires, ya ke estan las 7900 en los mismos precios, eso lo primero, aparte el tema del SLI...
Que uso le das a tu pc? por ke a menos ke juegues o uses aplaciones ke puedan usar el sli estarias cometiendo un error.
http://es.slizone.com/object/slizone_game_es.html

Tienes para ver juegos ke pueden usar el sli en esa web, y bastante informacion acerca de lo que es el sli y el uso de esta.

Yo viendo la grafica que tienes no la cambiaria todavia, a menos que te encante jugar con filtros on a grandes resoluciones y puedas permitirte cambios cada poco tiempo, o bien si ya tienes salida para esa grafica claro.

Mi consejo una 7900GT en caso de querer hacer el cambio, incluso si quieres estirarte mucho una GTX, el dia que bajen o puedas, le podras poner otra y montar el sli, y seguramente con el tiempo cada vez seran mas las aplicaciones/juegos que puedan correr en SLI.

Jhowny

Lo cierto es que la cabezera del post , la tendria que cambiar por XFX 7900GT o X1800XT.

Lo cierto es que llevo todo el dia comiendome el coco con este tema, a mi tarjeta ya le he dado salida y la culpa de todo es que hace unos dias probe una GECUBE X1600PRO , y era la leche y por solo 114 euros, le sacaba al 3dmarck 05 1.000 puntos mas que la mia y el Oblilion iva un poco mas fluido. Y eso me hizo pensar en cambiar la grafica.

El problema es que no hay mucha comparativa para mirar y los precios ahora estan muy igualados la
Ati X1800XT sale por 229 euros
La XFX 7900GT/520 Vivo 333 euros
XFX 7900GT Extreme edition 1500 a 329 euros

Luego de las XFX que menciono, que es mejor la 520 o la Extreme edition 1500?
y de las Ati la XT o la GTO ? en estas dos parejas el precio es casi el mismo y eso lia mucho.

Lo cierto es que me decanto mas por tu consejo de las Nvidia , pensando que mas adelante podre comprar la segunda grafica cuando sean mas accesibles pero despues de probar la Ati x1600Pro y ver que era tan buena y que la X1800Xt es 100 euros mas barata da mucho que pensar. Espero tu respuesta ........

PlrA

VIVO = video in / video out, osea ke a menos ke requieras de esa entrada de video q practicamente nadie usa, sin duda la otra version (extreme edition) que viene mas subida de core y memos.

En ATI me pierdo un poco (no me gustan sorry :D ) pero creo no equivocarme en decir ke la XT es la version mas alta de la gama, y GTO bastante mas baja.

Esto ultimo que te lo confirme alguien que no estoy muy seguro de donde esta exactamente la gto.

B

Yo pro eso precios me iria sin duda por la 1800xt sobretodo si te gusta el oblivion y tb tienes el hdr+filtros ,eso si,si eres untikismikis con el ruido preparate pa cambierle el disipador a la 1800xt

Pd aunke parezca qe soy de ati no e tenido nunka ninguna jeje peor ahora la veo mejor ke las nvidia

Jhowny

Lo cierto es que pensaba pedirla el lunes y ahora que miro las ati no tienen stock en ningun sitio ( a este precio ) en algunas webs las he visto casi al doble. Es un palo que no haya una base de datos en donde se pudiera cruzar todo tipo de graficas, siguiendo el tema , me raya comprar la nvidia por 100 euros mas y luego saber que la ati x1800xt es lo mismo o mejor.Contestando a alguna de las respuestas os digo que he pasado desde la agp 9600pro a la x600pro la (x700 esta era lo mismo que una x600pro) y ahora la x800gt y casi puedo decir que la x600pro era casi lo mismo que la ultima mencionada, pero todas nunca pasaron de los 140 euros y esta ultima que quiero comprar es casi el doble y quiero estar algo mas seguro.Como he dejado escrito en una ventana anterior os puedo decir que la Ati x1600pro que he probado arrasa a mi actual x800gt y solo cuesta 114 euros,

Supongo que todos los que como yo actualizan el pc a menudo, saben lo mucho que joroba hacer un gasto a una nueva tecnologia y ver que es lo mismo de diferente color.

Gracias a todos los que me aveis contestado , porque me aveis aclarado unas cuantas cosas pero al final sigo con la duda de una ATI X1800XT o una NVIDIA 7900GT extreme edition 1500.

PlrA

Mi experiencia con ATI ha sido bastante mala, quizas por eso me niego a volver a ATI xDDD
Sin duda una x1800 tiene ke ir bien, lo que si te puedo confirmar es ke la 7900GT va MUY bien, pero no he podido compararlas para decirte esta es mejor o peor.
Google es tu amigo, fijo ke hay montones de reviews comparandolas.

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rid=120817

Tiempo de busqueda 10 segundos....

Usuarios habituales