Dudas de Operadoras.

jartobill

Buenas a todos.

Bueno me ha surgido un gran dilema que me gustaría resolver. Os pongo en antecedentes, me voy a vivir de alquiler y al piso al que voy no tiene internet. La dueña de comento que en su día en esa casa hubo teléfono (había clavijas por toda la saca, si), pero que se dio de baja. Bien, mi idea es poner una conexión a internet (para no tener que bajar al bar de abajo continuamente a por el wifi), pero muy probablemente la daré de baja en un año. Con lo cual mis dudas son:

1- Alguna compañía que me dé una conexión decente (+/- 10, con esto me sobra). He visto que la gente entra en una página y saca unos gráficos de distancia a la central y eso. Aquí va.

2- Una compañía que no me pida una permanencia de más de 10 meses, vamos que cuando quiera pueda darle de baja sin ningún tipo de problema.

3- Mi economía no está para grandes gastos con lo cual con una tarifa moderada.

Y esto es todo, va un poco para la gente que ha tenido que hacer esto hace poco y que me deje sus consejos. Lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

Saludos.

brakeR

Pues ami jazztel no deja de llamarme para sus "20 megas" a 30 euros hasta enero y a partir de ahi 50 . Sin permanencia

CoDe_WaR

Se que telefónica no es justamente la que tiene mejores tarifas, pero si también te interesa contratar el canal GOLTV, podría interesarte un trio con imagenio.

Mirate los trios de 6 y 10 megas, son 12 meses de permanencia y esos 12 meses tambien tienen promocion en el precio. Creo que salen entre 38/44€ mensuales junto con GOLTV.

Si tienes en cuenta que una tarifa de 20megas ya son unos 30€ y GOLTV, otros 15 + 90 tarjeta o Deco con tarjeta. El precio de dicho trío no es una mala opción.

PD: sumale los 14€+IVA del mantenimiento de linea...

Si pasas del fútbol o vas a ir al Bar, pues Jazztell teóricamente no tiene permanencia y creo que orange tiene un conjunto de 20megas con cuota de linea a muy bien precio. Vodafone puede tener alguna oferta de adsl sorprendente. Ono nidea.

jartobill

Interesante. Gracias! He encontrado una oferta que me da 12mb por un año a 25 euros. Dudo que a donde voy me llegue tanta conexion pero que se le va a hacer.

Saludos.

erdanblo

Buenas,

Hoy mirando unas cosas me he acordado de Carrefour ADSL:

http://www.carrefour.es/telecom/adsl/index.html

Son 20,90 los 20Mb y no tienen permamencia. Pero creo que necesitas linea con telefónica. Busca info, al principio era un poco descontrol y ultimamente, al tener pocos clientes, dicen que el SAT es bastante bueno.

Necesitas tener cobertura directa de Orange (revenden su ADSL).

Y a nivel nacional, tienes el ADSL nuevo de Vodafone, con cobertura nacional. Es un naked-Adsl del ADSL de Telefonica, donde la linea no da tono, solo lleva datos, y teléfono te lo meten en una tarjeta SIM de Vodafone. La pega, es que creo que tiene permanencia (y me parece que es de 18 meses), pero miratelo que no estoy 100% seguro.

jartobill

Interesante oferta de carrefour. Gracias.

Usuarios habituales

  • jartobill
  • erdanblo
  • CoDe_WaR
  • brakeR

Tags