Dudas ONO

B3rTr0

Llebo con ono desde hace ya un par de años,pero nunca me habia pasado esto.
Mi problema es que desde hace cosa de 2 semanas entre las 21:00 y las 02:00 tengo una latencia de escandalo en juegos como counter strike,battlefield,etc.
El caso esque llamo a ono y sin animo de ofender me atienden gente que no tiene ni puta idea de informatica.
El caso esque esta ultima semana la latencia ya me aumenta casi todo el dia y es imposible jugar a nada,yo los llamo y me dicen que esta todo correcto,

Tengo 4 megas,cuando me piden que aga el test de velocidad,en los ultimos me salio 2200 de bajada y 250 de subida y me dicen que esta dentro de los parametros y que no me pueden ayudar en nada mas :S.
Alguien sabe cual puede ser el problema,me pasaba antes y despues de un formateo a si que no se que puede ser.

Gracias de antemano.

darkavm

El problema es este:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=295236

Hasta que llegue septiembre va a estar la linea un pelin inestable

B3rTr0

ahm ok pues muchas gracias esperare a dia 1 aver si se me arregla :D.

Rocketman

Yo tuve un problema similar hace muy poco, y despues de estar 2 semanas con cortes de conexion y superlageado por todos los sitios, me lo han apañao,pero eso si me ha costao una pasta, porque llamar a ono no es gratis, y estuve dando mucho el coñazo porque yo tambien llevo unos años, lo que esta claro que es algo tipico que hacen cuando preparan subida de conexion mas potentes, aunque siempre lo niegan, paciencia.

ClauSure

no tiene porque ser la ampliación de velocidad, aunque sigue siendo una hipótesis más.

lo más lógico es que a partir de cierto horario, la gente deja su PC descargando datos por las redes p2p, y como viene siendo desde siempre, la red de ONO cada dia crece más en cuanto a usuarios, pero los ingenieros no hacen nada no amplian equipos solo utilizan el filtrado de paquetes para priorizar el tráfico en webs,juegos online etc...

por eso a partir de ese horario es normal que te vaya mal, o igual desactivan el filtrado en ese horario...
etc..

solución: cambiate a jazztel adsl2+ o telefónica.

erdanblo

#5 xDDD ni que la culpa sea de los "ingenieros" xDDD, será de la empresa que no se gasta pasta, en todo caso.

S

No dudes con ONO. Apesta.

Bienvenido a mi mundo de 400 de ping cuando le sale del nabo. (y no, no es un problema reciente)

ArcheR

2200 de bajada? Pues eres afortunado, que a mi lleva una semana dándome de bajada menos de 600 (con 4MB).

Loa

#5 si me dieran mis 3-8 de ping en servers españoles me cambiaria jajaja

de bajada pues bueno 400-500 con 4mb, no es una maravilla pero me conformo...

en cuanto a lo de la latencia en esos horarios, cuando llames diles que sabes de informatica que no quieres que te atienda un panolis con guiaburros, si te dicen que di que quieres hablar con el superior o poner una queja, cuando te pasen con el dpto de informatica diles que te hagan un test de carga al modem. desde tu casa haz tu unos cuantos test, a ver si pierdes paquetes o algo...

por lo demas esperate un septiembre movidito con las ampliaciones.

erdanblo

En BA lo que recomiendan es hacer un tracert a la Ip que te da problemas, copiarlo y mandarlo a través de la sección de contacto de la web.

Con el tracert, al momento se ve cual es el router que esta dando problemas (es donde se dispara la latencia), y ellos con simplemente resetearlo pueden solucionarlo.

BruJo

Yo cuando tenía ONO hubo una época que me pasó lo mismo y no era precisamente por una futura ampliación. Seguramente esta vez sea la futura ampliación pero tampoco hay que descartar que tu nodo se este saturando como fue mi caso.
Ahora tengo Superbanda 20Mb con fast path y estoy encantado. Descargo a casi 2mbytes/sec y tengo 10 de ping en servers nacionales y 30 en UK.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • erdanblo
  • ArcheR
  • SKuM
  • ClauSure
  • Rocketman
  • B3rTr0