Dudas pantalla Dell 24"

mryitan

hola amigos
estaba viendo esta pantalla de Dell de 24" para comprarla, y pillar tambien la PS3 (aparte de usarla como monitor de PC) y tengo una duda, en el título y en la página principal del monitor, sale como que es de Alta Definición y FullHD, y textualmente en "descripción breve" dice (sobre HDMI):
"HDMI : transferencia rápida de vídeo y sonido de alta calidad en un estado digital de descompresión pura para conseguir la simplicidad plug-and-play."

"La interfaz del conector HDMI permite una transmisión sencilla de flujos digitales sin impedimentos."

como diciendo que sí tiene puerto HDMI, pero luego en la pagina de las especificaciones sólo sale como que tiene VGA y DVI como conexiones y estoy bastante rallado.
Si alguien tuviera esta pantalla, o ha visto alguna en persona o algo, me podría especificar si tiene o no conexión HDMI ?

Otra duda es, voy a necesitar una gráfica en especial para usar esta pantalla, ya sea por VGA o por DVI? no uso el ordenador para jugar, ofimática, internet y A VECES AutoCAD (aunque mucho más en el portátil ) La gráfica que tengo ahora mismo es la Geforce 7600GT que es normalita-baja pero que para lo que uso el ordenador no me da ningún problema.

Edit: se me olvidaba poner la pagina de la pantalla,
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=180689

Un saludo y gracias :)

erdanblo

¿HDMI no es esta?

Haciendo clic en la imagen que hay debajo de "características".

v

mryitan

si esa es...pero me quede rallado porque no dice nada en la ficha de caracteristica en las parte de entradas , pone VGA y DVI ..

G

yo tengo la 2408 y la verdad es una pasada el problema que tengo es que es muuuuuuuuuuy grande para lo cerca que lo veo. Si al final te vas a hacer con ella hazmelo sabes ya que puedo conseguir buenos precios.

Salu2

mryitan

te he mandado un privado

CaNaRy_r00lz

hay jodio alfinal te decides por la dell xDDD

pos date cuenta que tienes 3 tipos de dell de 24"

S2409W el que tu has elegido, que es el que tiene FullHD 16:9, no trae HDMI, trae (DVI-D) digital con alta definición VGA de protección de contenido (HDCP) 368€

E248WFP es el modelo viejo de 24" que no trae HDMI, trae Analógico, DVI-D (Digital) con HDCP 364€

2408WFP el modelo nuevo de 24" que trae VGA , DVI-D (digital) con HDCP, S-Video, vídeo compuesto, vídeo por componentes, HDMI, DisplayPort 776€

para mi el mejor es el 2409WP obviamente por todas las conexiones que trae, y es que un monitor no se suele cambiar cada poco tiempo, es algo que se supone que te va a durar bastante tiempo, asi que considero que hay que hacer una buena inversion y si hay que gastarse un poco mas pues se gasta oiga!

mryitan

no se yo #6 ... la S2409W es la de la foto, al menos la foto que sale en la web de la pantalla, otra cosa es que esten equivocadas las fotos, pero esa foto está en la pag de la pantalla S2409W y viene con HDMI ..

Nikoss

Pues yo te recomiendo el 2408WFP y te lo recomiendo pq lo estoy usando ahora mismo. Por un lado tengo el pc conectado por DVI y por otro tengo la Xbox360 por componentes (1080p), tb tiene HDMI y displayport. Me gusta mas como se ve por componentes pero antes la tenia conectada por HDMI y tb iba perfectametne.

CaNaRy_r00lz

#8 lo que pasa es que ese es un paston del carajo xD

mryitan

#8 ya quisiera poder pillar esa... pero son muchos € .. :)

Nikoss

mmm a mi me salio por 600€ por una rebaja que habia con 5 años de garantia.... ademas habia un post en noticias3d donde al pedirselo todos los del foro al mismo tio nos hacia descuento.
De todos modos merece la pena ahorrar un poco mas y que tengas mejores resultados. El monitor no se cambia cada poco. Solo es una opinion que cada 1 haga luego lo que deba, pero desde luego es una compra muy buena.

23 días después
MoGu

Hola, me acabo de comprar justo este
-Monitor de pantalla plana panorámica de 24" Dell S2409W de alta definición

En las fotos se supone que viene con HDMI, ya veremos. Me lo he comprado pq justo ahora estan muy baratos:

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=180689

Sale en total por 260€ hasta el 13 de Octubre.

PD: Estoy leyendo por inet la gente que está en contra de este monitor por el panel TN que lleva. Notare mucha diferencia de este monitor con panel TN a otro panel? Es que el monitor de 24" que lleva el panel bueno cuesta el doble.

Prava

La gracia está en pillarse el 2408WFP, puesto que no es TN y gana infinito en calidad de imagen. Vale, es caro, pero cuando ves un monitor así, los absurdos ángulos de visión que tiene y todo lo demás pues flipas en colores. Eso sí, para gaming no es nada recomendable puesto que tiene un input lag que echa para atrás: más de 50ms.

Yo, en parte, todavía me doy de cabeza por no haber pillado el 2007WFP...pero es que costaba casi 500€. Lástima.

MoGu

Entonces mejor cancelo la compra, no? Pensaba usarlo para ordenador, ps3 y como television auxiliar.

En esta review lo ponen bien: http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=14311

asesino00

Estos monitores estan mas orientado para el retoque fotografico mas que para otra cosa ya que dan una definicion de color casi perfecta o como bien han dicho por arriba los angulos de vision son muy buenos ya que los usan los diseñadores que necsitan que algo se acerce al resultado final de su producto.

En mi humilde opinion gastarse mas de 300 euros en un monitor me parece exagerado para un uso domestico ya que no tendras ni aparatos de calibracion del monitor ni le vas a sacar provecho.

A dia de hoy pillaria un samsung de 24 pulgadas que dan un resultado muy bueno a un precio muy adecuado y pasaria de la tecnologia de dell de truecolor.

PD: Recuerda que para jugar en ese monitor con el ordenador necesitaras graficas de gama alta aunque imagino que tienes pensado usar consola.
1 Saludo

Nikoss

Cuando dice que no es adecuado para el gaming se refiere a que no es adecuado para juegos online FPS en el que los reflejos cuentan mucho, es decir que no puedes perder ni un milisegundo. Para la PS3 te sobrara, de todos modos es acostumbrarse yo lo note cuando me lo mandaron el 2408WFP que jugando al cs yo los veia tarde o no se que coño pasaba xD pero no era lo mismo que con el CRT que tenia antes de comprar el dell. Yo no me arrepiento de nada, es mas despues de casi 2 meses buscando el mejor monitor de 24" full hd me decante por este. En este foro no hay muchas referencias pero pasate por noticias3d (por su foro) que alli hay varios post con cada uno de los monitores interesantes. Alli leeras muchas mas opiniones que aqui sobre gente que tiene los monitores. Yo desde luego no cambio este monitor por nada. Eso si es recomendable jugar a la resolucion nativa, quiero decir que se necesita un equipo potente para poder mover los juegos a 1920x1200.
Un saludo.

Prava

#16 Eso es exactamente lo que quería decir, que este monitor no es nada recomendable para hardcore gamers de FPS, puesto que al tener un retardo más o menos grande significa que desde que un enemigo aparece en la esquina pasa más tiempo hasta que lo ves (ping de la línea + input lag del monitor), pero esto sólo afecta si juegos on-line y en cierto tipo de juegos.

#14 Vamos, que si no echas más que una pachanguilla ocasional al cs o similar, es un monitor recomendado sí o sí, nada que ver con cualquier samsung que te puedan decir o monitor de 300€, cuando lo tengas montado y veas lo inverosímiles que son los ángulos de visión, me entenderás ;D
PD: no es que para ese monitor haga falta una vga de gama alta... sino que en cualquier monitor de esa resolución hace falta una gráfica decente, pero no gama alta ni mucho menos.

Usuarios habituales