DUDAS para los expertos

Sephir0th

Tengos 2 dudas, a ver kien me puede ayudar:

  1. Como sabreis en la placa hay un pin junto a los de power y reset que pone USB, pues bien hay conecto mi lector de tarjetas SD o MMC, pero no funciona. He mirado en la BIOS pero no encontrado nada para saber si esta en funcion dixo pin.. o tendre que bajarme los drivers de la placa? es una K7S5A

  2. Esta va sobre el micro, si enciendo el pc con el micro a velocidad normal, se me reinicia sin poder ejecutar win, pero si lo enciendo con el micro capado, si me arranca :S a ke se debera :S

Gracias por vuestras colaboracion.

Sephir0th

nadie sabe los del pin USB :( jolin !

mongui

Es que si conectas un lector de tarjetas a un usb(que sea pin me refiero...), pues no sé yo si funcionará... Yo por ejemplo tengo ése problema con los conectores usb de la parte frontal de la caja. Que no sé conectarlos bien en los pines de la placa base. No sé, algún dia me animaré y lo bajaré a la tienda pa que me lo pongan.

Sephir0th

Yo kite los del usb frontal por ke no los uso y conecte el lector de tarjetas ai y joer esta bien puesto es una pieza sola asi ke no hay orden jeje.. pero lo raro es ke no funciona! no se si tengo ke intalar unos drivers o activar algo o en la bios o y yo ke se... en la tienda dijo ke era conectar y a correr :S

x eso busco alguien ke entienda sobre BIOS y ke me diga onde se mira eso del pin usb

Kaiserlau

jeje mitiko problema.. mirar con atencion todas las placas de marcas decentes imprimen en la placa alado de los conectores +5 -3 y cosas asi.. es tan facil como pillar los cables de la caja y conectar los cables cada un en su posicion.. [xq los conectores todos lo llevan impreso en un lateral..]

#1 aun asi di q modelo de placa tienes macho :P

Sephir0th

Ya lo se... es lo mas facil que hay, por ke los de la caja vienen de uno en uno.. pero es te de la lector es un cojunto entero ke se conecta ya directa mente al pin USB..
asi lo tengo en la placa.. 9 puas y pone abajo USB.

OOOO
OOOOO
USB

La cosa es ke ta perfect puesto, pero no enciende dixo lector no se si tendre ke acer algo en la BIOS.

#5 Si te fijas bien ya lo puse, pero lo vuelvo a repetir 'Elitegroup K7S5A' ;D

salu2

Kaiserlau

a soz :P no me fije..

ya es la mandanga de siempre.. q los conectores de la caja nunca o casi nunca vienen "juntos.." pero sq van es mu raro q no vengan impresos el tipo de conector y su posicion en la placa xq esta siempre va impresa..

MIRALO XD q siempre son xorradas..

pd: se q en pc box directamente te dicen.. esto mejor no los pongas XD xq saben de sobra lo q hay.. y la pila de mierda q les cae por la puta mierda esa jejeje XD pero es facil ome..

Sephir0th

??? vienen separados los la caja... pero yo digo ke los encajes del lector.. vienen directamente en un enganxe con la forma del pin asi ke es kitar y poner sin mas de un golpe... lo ke pasa es ke no arranca y no se si sera ke ese pin se puede activar y desactivar en la placa.. no tengo ni idea.. por cierto, el profucto lo compre en pcbox xd.

AcidNos

Cuidado que el firewire usa el mismo tipo de conexion interna que los usb a placa.

S

Primero Como te han dicho por ahí procura no confundir el FireWire con el Usb o fundes la placa, después de eso una vez te asegures de qué Pines son los del USB, Los Tienes que colocar de la siguiente manera de izquierda a derecha:

+5V, -TPA, +TPA, GND

Pueden cambiar las nomenclaturas y el +5V ser VCC y el TPA llamarse de otra manera, la idea es que coloques primero el negativo y luego el positivo, Eso si siempre se llaman o A o B o 1 o 2, para diferenciar que USB estas colocando.
De todas maneras en todas las webs hay información sobre las placas, ves con cuidado que hay veces que estan invertidos + y -. (Muy pocas o sea que no creo que sea tu caso)
Fuente: Un año trabajando en una tienda de informàtica jejejje no he acabado harto de poner USB's)

Por cierto los lectores internos de targetas (esos que llevan 4 y un usb normalmente, tambien se conectan, al puerto USB.

Comprar el PC en PCBOX y esos sitios si sabes esta bien, pero si no tienes ni puta idea sale más a cuenta buscar en otro lado, y que te lo monten bajo pedido, así os librais de marrones.

Usuarios habituales