Dudas PC nuevo

F

Hola a tod@s, vereis tengo pedido un ordenador que me lo traerán el martes, el ordenador es el siguiente:

-- INTEL PD 930 3.0
-- GIGABYTE GA-8I945P-G
-- XFX 7600GT 256 SLI XXX
-- 2x512 DDR2 (533Mhz) KINGSTONE
Se me plantea una duda, tengo entendido que el procesador es un dual core, pero no se si es de 64 bits, querria que me lo confirmaseis, y si es asi, que windows me recomendais que le instale para sacarle el mayor rendimiento possible.

Y ya de paso me decis queopinais del trasto que me he pillao.

Muchas gracias!

KveR

Si es un procesador de 64 bits. Aún así yo no correría en win xp 64 bits más que nada por la poca poca compatibilidad de programas. Además el rendimiento extra en ocasiones llega a ser ridículo.

O bien trabajas en algún sistema 64 bits basado en linux bastante potente o esperas a windows vista para aprovechar esos 64 bits.

Personalmente correría en win xp profesionnal. De todas formas podrías aclarar que uso pretendes darle a ese pc. Dependiendo de ello habrá sido una buena o mala opción, aunque personalmente hubiera escogido una configuración totalmente diferente.

70nk7

De intel la verdad es k ya se m ha olvidado como van, per simpre lo digo, cual es el uso k le vas a dar??

si es pa ver paginas web y chatear, un P4 o un P3 de los d toda la vida, te van mas k sobrados

F

El uso va a ser practicamente juegos, internet, aplicaciones 3d como el 3d estido max y de retoque fotográfico como el photoshop.

KveR

Para eso tienes mejores opciones en AMD, sobre todo en cuanto a calidad/precio.

Pero bueno, si ya está comprado no hay marcha atrás.

70nk7

en ese caso m parece buena makina, pero la grafica kizas te interese otra mejor a causa de la calidad de imagen

Otra cosa, para lo k es imagen y tal, son mejores los Mac, la gente k conozco k se dedica a esto, usan Mac

F

Mi anterior ordenador era un AMD, seguramente no tiene nada que ver, pero acabé hasta lo co**nes de él por problemas de temperaturas y tal, asi que lo de elegir pentium era una cosa que la tenia bastante clara, tampoco soy un superjugon, pero bueno, a todos nos gusta aunque sea probar los juegos que salen, no?

Mejor gráfica, pues aconsejame, pero no pienso gastarme masde 200 eurazos.

70nk7

t es lo mismo si es ati o nvidia?

F

bueno...se puede contemplar

KveR

Con ese presupuesto no vas a encontrar nada mucho mejor que eso.

Cómo mucho alguna x850xt, que personalmente la prefiero a una 7600gt.

En cualquier caso ambas son buenas opciones.

Tus complejos de temperaturas en AMD son agua pasada, ahora mismo es justo al revés. Seguramente tuviste alguno de esos palominos tan calientes. Hoy día, toda la gama de AMD son procesadores bastante frios con muy poca generación de calor, bastante fáciles de disipar.

Saludos

70nk7

La verdad es k la serie x850 es muy buena segun me han comentado, hace unos dias compré esta
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4A
y los resultados k dan son alucinantes, la primera vez k pruevo Ati y me ha gustado, lo sé es mas de 200€, pero te la recomiendo.
A part, si t has fijado salió una noticia k y decia k Ati y AMD ahora van a ir juntos, es decir, te recomiendo una Ati, de esta forma cuando kieras cambiar d Pc, no necesitarás un cambio de grafica, para exprimir al maximo tu Pc.

Usuarios habituales