Dudas sobre compra en alternate

Skuilo

Wolas, estoy a un paso de hacer mi primera compra online y como es normal me surgen algunas dudas:
-Los dos productos tienen el simbolo de disponibilidad verde/amarillo, que significa listo para enviar dentro de 48h..pero eso cuando estaria llegando...
-Que he de hacer si cuando venga el mensajero con las cosas y me cobre, me doy cuenta de que no es exactamente lo que habia pedido? Lo acepto y llamo a alternate o lo rechazo?
-Si algo sale defectuoso, llamo, les envio un mail, o me presento en su tienda de madrid(:/)?

KveR

1- El producto estará "supuestamente" en tu casa en unas 48 h despues de aceptar tu pedido.

2- No podras aceptar/rechazar sabiendo lo que te llega, ya que tienes que pagar y firmar antes de abrir el paquete.

3- En caso de que no sea lo que pediste , llama y que recogan el paquete para el cambio( en este caso deberian hacerse cargo de los portes).

B

-Te llega el paquete (contrarembolso o por transferencia bancaria antes de que salga)
-Se lo firmas al tio (en la caja ya te dice que si esta dañada, no la aceptes)
-Si es lo que habias pedido (almenos a mi 100%) gl, si no...
-Llamas a alternate, les explicas el problema, y supongo que te diran que se lo envias con un papel explicandoles el problema (como dice #2, pagas tu los portes xd)
-Te lo reenviaran en menos de 1 semana (a mi me tardaron 1 dia y medio en cambiarme un IDE por un SATA, por problemas que tube con la placa base)

Skuilo

gracias por las respuestas, espero que no haya ningun problema porke el 13 me voy de vacaciones fuera del pais y no debe kedar ningun cabo suelto cuando llegue esa fecha. Weno voy a pedirlo ya a ver si en esta semana me llega ^^

KveR

#3 Yo no e dicho que pagara el envio "el", si alternate (o cualquier otra tienda) se equivocan al enviar tu pedido , "normalmente" deberian hacerse de los portes de ida y vuelta, es diferente cuando usas la garantia o simplemente como dices tu , pretendes que te cambien un ide por un sata por problemas tuyos.

BeSaiD

tienes q pagar tu el envio, y no solo eso, sino q pone claramente que esta listo para enviar en 48hs, por lo q son 48hs+lo que tarde el envio.

KveR

No se como lo haran en alternate cuando cometen errores , pero hace tiempo pedi la ocz ps 520w a coolmod y me mandaron la modstream, llame y me dijeron k llamara a seur y que les mandara la fuente a portes debidos, y así fue.

B

Tu lleva a alternate algo que se han equivocado ellos a portes devidos, y no lo vuelves a ver en tu vida xd.

Como dijeron por aqui, alternate es cojonudo en precios y calidad, SIEMPRE que no se equivoquen/te manden algo defectuoso (a mi por suerte, nunca me han fallado, pero he leido relatos de gente de MV que hacen sorprenderse a mas de 1 xd)

J0d3r

En mi caso, en izar me cambiaron una dfi defectuosa y me toco pagar a mi los gastos de envio, me dijeron que me los reembolsarían, pero finalmente si te he visto, no me acuerdo.

sl2

_seed_v2

Coolmod son de toda confianza, pero de Alternate solo por las historias que he leido no voy a pedir nada nunka.

Skuilo

...no es ke leer estos post me este inspirando confianza mientras espero a que llegue....

Bass

pues no se... yo he comprapdo varias cosas a alternate y sin problemas, se confundieron al enviar una placa y unas memorias,
y se paso una agencia las recojio y al los 2 dias ya tenia todo perfecto en mi casa.

alternate r00lz

Usuarios habituales