Dudas Sobre el Win2k Pr0

LsT

Veréis, tengo instalado el Win2k pr0 con el SP4 y todas las actualizaciones, la verdad que estoy muy acostumbrado al XP pr0 y he aprendido muchas cosas para retocar el regedit y demás cosas... Ahora k tengo el primer SO mencionado pues me siento algo perdido, lo he instalado porque mucha gente decía que era mejor y tal... Por ahora me va bien, algunas veces se cuelga el explorer pero por error del Pasakche pero por lo demás fenomenal. Bien, me gustaría que me resolvierais algunas dudas:

1º Crear un acceso directo para reiniciar el PC.
2º Alguna web en la que diga como retocar el regedit ( más bien lo quiero por caprichoso xD)
3º La sensibilidad no es la misma que en el XP, alguna forma de ponerla como en el XP ¿? más bien es para jugar al CS :D
4º El XP se reserva un 20% de ancho de banda... el Win2k tambien? ¿Dónde se quita?

Esto es todo por el momento, espero vuestras respuestas, gracias.

G

1 el mismo que tuvieras antes
2 todos o casi todos los trucos de xp te valen para w2k
3 npi
4 no, pero quitale el qos si lo tienes instalado

KaKa-KK

1º Si tenias un de esos accesos en el XP puedes usarlo, si era un acceso en Win9x entonces no puedes
2º paso
3º La sensibilidad se cambia directamente en el Juego !!!
4º paso

PD: Paso por fiaca :)

LsT

EL acceso directo no es el mismo que en el XP...nadie sabe alguna web o algo para optimizar el rendimiento del Win2k pr0 ¿?

Usuarios habituales