Dudas sobre este portatil....

bygaro

Tengo pensado comprarme este portatil-->
www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=PN5CZ1&#tecData
Pero aun no lo tengo decidido ya q no tengo mucha idea de la fiabilidad de cada marca.Tengo de presupuesto 1000€ asi q si sabeis alguno q mejore las caracteristicas de este modelo o q me ofrezca mas garantias en cuanto a durabilidad y fiabilidad os agradeceria q me guiaseis, enga asias a todos

Liyo

Por 1000€ un portatil... puff, ese portatil lleva un amd sempron intenta buscar si no puedes un dothan(mod. pentium para portatiles) o turion (mod. amd para portatiles), un amd64 o un pentium mobile, en media-markt y estos sitios suele haber buenas ofertas de todas formas si te lo quieres hacer a medida en www.appinformatica.com o pcbox.com te lo puedes hacer...
Mira en bastantes sitios y mira páginas de quejas sobre las marcas, tambien hay muchos post últimamente sobre esto

bygaro

Dispongo de 2 monitores uno del año de la pera de 14" y uno nuevo tft de 17" y se q conectandolos a la tarjeta grafica se pueden disponer a la vez al iniciar una sesion con un usuario de manera q puedas controlar diferentes aplicaciones desde cada monitor arrastrandolas de un lado a otro. Pero no se como hacerlo asi q si me podeis indicar algun manual o explicarmelo directamente os lo agradeceria--> tengo una 9600xt 256; pIV 3.0 2X512 RAM 400 supongo q con estos datos llegaran para posibles dudas

Usuarios habituales

  • bygaro
  • Liyo